Mostrar Boletín

2020-04-06
Edición No: 685

Una publicación del Grupo Excelencias

Juankys Pan y MEC Motorizados por los abuelos en tiempos de COVID-19

Leer mas

Juanky's Pan y MEC, con el apoyo del gobierno del municipio Marianao en La Habana, establecen alianzas sobre ruedas para entregar alimentos a abuelos como iniciativa humanitaria en tiempos de COVID-19.

Memorias del Motor: del 6 al 12 de abril

Leer mas

Memorias del Motor nos habla sobre Henry Ford, el primer vuelo del Boeing 737, la salida del Titanic del puerto de Southampton y mucho más.

Ford Cougar 1998, un europeo Made in USA

Leer mas

Este es el Ford Cougar 1998, creado por motivos comerciales que lo convirtieron en un modelo curioso. Nacido Mercury en USA, fue bautizado Ford en Europa.

Covid-19 agrava cada día la situación de las aerolíneas

Leer mas

La pandemia del Covid-19 sigue expandiéndose, con estragos en Estados Unidos, Italia, España y otros países, las aerolíneas tienen sus flotas en tierra, pero se presentan nuevos retos.

La nueva Volkswagen Amarok llegará en 2022 con acento Ford

Leer mas

La pick up alemana Volkswagen Amarok adelanta un vistazo de lo que será su próxima entrega al compartir plataforma con la Ford Ranger.

Conversar A Todo Motor con Milton Díaz Canter

Leer mas

Uno de esos rostros imprescindibles de la televisión cubana es Milton Díaz Canter; con él conversamos sobre A Todo Motor, de la cultura automovilística en Cuba y del momento más significativo en su carrerra.

Skoda Scala Spider: el compacto checo se quita el “sombrero”

Leer mas

Un total de 20 aprendices de Skoda laboran en el proyecto del Skoda Scala Spider a partir del compacto checo que bien podría aterrizar en las carreteras en el futuro.

Bajaj Qute 2020: más barato, imposible

Leer mas

El Bajaj Qute 2020 tiene un objetivo: ser barato. Diferente, pequeño y debajo de 3 000 USD, en pleno siglo XXI. ¿quién lo hace? ¿cómo es? ¿es fiable? Sigue leyendo y sabrás.

Los motores diesel gigantes

Leer mas

En el entorno marítimo hay muchos ejemplos de motores diésel gigantes que permiten la propulsión de verdaderos colosos. Aquí le presentamos un ejemplo.

Porsche Taycan, el primer Porsche eléctrico

Leer mas

El Porsche Taycan es un turismo largo de 4 puertas, aerodinámico y bajo, muy rápido, seguro, cómodo y costoso.

Porsche podría volver a las 24 Horas de Le Mans y al Campeonato Mundial de Resistencia

Leer mas

La marca alemana Porsche estudia un posible regreso a la categoría de los hiperdeportivos del campeonato Mundial de Resistencia y a la carrera extrema de las 24 Horas de Le Mans.

E-diésel: el combustible sintético basado en agua y aire

Leer mas

Qué es y cómo funciona el e-diésel son algunas de las preguntas que respondemos en este trabajo sobre este combustible sintético que funciona en motores convencionales.

Fangio: el hombre que domaba las máquinas

Leer mas

En estos días de cuarentena ante la pandemia del coronavirus, recomedamos el documental de Netflix “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”, sobre la vida del pentacampeón de Fórmula 1.

¿Un avión sin ventanas?

Leer mas

En unos diez años es probable que muchos de los largos viajes los tengas que hacer en un avión sin ventanas. Esta es la curiosidad que le traemos.

EL METRO DE CHICAGO

Leer mas

Inaugurado el 6 de junio de 1892, el Metro de Chicago es por su antigüedad el tercer sistema de Metro en el mundo y el segundo en EE. UU., después del Metro de Nueva York.

BMW i Hydrogen NEXT, nuevos detalles del auto del futuro

Leer mas

Aunque todavía demoraremos unos años en conocer el BMW i Hydrogen NEXT, el auto que funciona con baterías de combustibles de hidrógeno, la marca teutona presenta detalles técnicos.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias