Mostrar Boletín

2020-04-13
Edición No: 686

Una publicación del Grupo Excelencias

Clásicos preferidos: Mazda R360 Coupé

Leer mas

Compartimos una pequeña serie de los autos que nos gustan, sin requisitos ni clasificaciones elitistas. Envíanos el tuyo, ¡publicaremos su reseña! Empezamos con el Mazda R360 Coupé.

Memorias del Motor: del 13 al 19 de abril

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles de Dan Gurney, la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla y la primera mujer que cruza en avión el canal de la Mancha.

El COVID-19 y la industria aeronáutica: estacionamientos de naves

Leer mas

Desde la década de los 40, existen los estacionamiento de aeronaves, en la actualidad pueden ser el destino de los miles de aeronaves puestas en tierra producto de la pandemia del Covid-19.

Volkswagen abre el Salón de Ginebra... y lo lleva a tu casa

Leer mas

Hasta el 17 de abril,el consorcio alemán Volkswagen ofrece una visita virtual al stand donde iba a presentar el VW ID.3 o los nuevos Golf GTI, GTE y GTD.

Ford Thunderbird, una leyenda americana

Leer mas

Ford Thunderbird: Aún se debaten su origen, éxito y fracaso, pero todos lamentan su desaparición, así es la controvertida historia de este auto.

El SEAT Ateca 2021 cerca de la parrilla de salida

Leer mas

El primer SUV de la marca, el SEAT Ateca 2021 alista su presentación para los próximos meses, con mejoras de diseño y tecnología, y un paso certero hacia la electrificación.

GMC Canyon 2021 ¡como un cañón!

Leer mas

La GMC Canyon 2021 es la “pequeña” de la gama y viene implacable. Con montones de características nuevas, le pone “mala cara” a la F-150. Vamos dentro, que le cuento todo.

La Route Napoleon, la victoria antes del fin

Leer mas

El camino de regreso del emperador en exilio es ahora una ruta marcada por águilas y lleva el nombre de La Route Napoleon, por el hombre que la recorrió para retomar el gobierno por solo 100 días.

La primera almirante de la historia

Leer mas

Isabel Barreto, la primera almirante de las flotas españolas, marquesa del Sur y adelantada del Imperio en el Pacífico, un personaje olvidado y vilipendiado por sus competidores.

Toyota y BYD

Leer mas

Confirmado, la joint venture entre Toyota y BYD, que estará focalizada en el desarrollo de coches eléctricos, comenzará a andar muy pronto… en mayo, eso dicen.

Toyota: el primer eléctrico de Lexus y más pasos hacia la electrificación pura

Leer mas

Toyota se adentra en los vehículos eléctricos, y a su unión con BYD se le suma la aparición del primer eléctrico Lexus. Son novedades que debemos conocer.

EL HUDSON JET Y EL FINAL DE UNA MARCA

Leer mas

Muchos consideran que la irrupción del Hudson Jet en el mercado causó la quiebra de la Hudson Motors Car Company en 1954. La razón por la que un fabricante con casi medio siglo de actividad desapareciera, no fue exactamente así.

El Hennessey Venom F5 aspira a ser el auto más rápido del mundo

Leer mas

En el top-ten de enero del 2020, sobre los autos de producción más rápidos del mundo, el Hennessey Venom F5 va detrás del Bugatti Chiron Súper Sport 300+.

Ford Mustang Mach 1 podría volver en 2021 en sustitución de Mustang Bullitt

Leer mas

Buenas noticias para los amantes de los “musculosos”, y este que en 2021 debería volver el Ford Mustang Mach 1. Conoce las posibles novedades.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias