Al parecer la marca italiana no se conformó con ocupar la tercera posición entre los autos más caros del mundo. El pagani Zonda de 2005 se vendió en 781 000 dólares y ocupaba la tercera casilla por detrás del Bugati Veyron y el Enzo de Ferrari. El nuevo Pagani denominado Zonda Cinque y derivado del F será un modelo súper exclusivo, solo cinco unidades, y se comercializará a un precio de 1.3 millones de euros (unos 1.82 millones de dólares). Por lo que es, ahora mismo, el más caro.
Se producirá en dos versiones, una Cupé y otra Roadster, las que tendrán las mismas motorizaciones prestaciones y precios. Estos súper deportivos para millonarios han sido solicitados por concesionarios de Hong Kong, un emporio comercial donde el dinero corre como agua. No por gusto es el territorio donde más millonarios hay por habitantes.
El propulsor, muy similar al de la versión de 2005, es un Mercedes-Benz V12 de doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas por cilindro (48 en total), pero más potente. El motor del modelo Zonda Cinque entrega 678 CV de potencia y un par motor máximo de 780 Nm.
Transmite al tren trasero por medio de una caja de cambio secuencial de seis velocidades. La velocidad punta es de 350 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la cubre en 3.4 segundos.
Pesa poco más de una tonelada, exactamente 1 210 kilogramos, para una relación peso/potencia de 1.78 kilogramos por cada caballo de fuerza. Los frenos son de discos cerámicos en las cuatro ruedas y las llantas de aleación tendrán dos opciones, una de 19 y otra de 20 pulgadas de diámetro.