¡322 km/h: Jaguar F-Type SVR 2016!

Creado: Dom, 07/02/2016 - 17:41
Créditos
Jorge Esténger Wong
¡322 km/h: Jaguar F-Type SVR 2016!

Más, más y más. Eso es lo que todos queremos y lo que pone Jaguar en este coche de estirpe que nos propone: el nuevo F-TYpe 2016. Ahora, 200 km/h no son nada y debemos estar listos para mayores sorpresas. Si logra alcanzar esta trepidante velocidad haga clic, síganos para ver en detalle el nuevo fenómeno de Jaguar.

El felino más elegante del automovilismo trepa en la cadena alimenticia con la presentación de la nueva versión del F-Type: el listón por encima de los 500 CV y la velocidad máxima por las nubes. Este nuevo F-Type será un deportivo global, listo para poder usarse en cualquier clima y en cualquier situación, como demanda este siglo XXI, donde todo debe estar disponible 24x7. Tiene la denominación SVR por las siglas en inglés Special Vehicle Operations, una división especial del grupo Jaguar-Land Rover, dedicada en exclusivo al desarrollo de los modelos extremos de ambas marcas.

Con el F-Type SVR Jaguar asegura lograr un vehículo más ligero, más rápido y más potente. Para ello ha puesto bajo el capot 550 CV de pura adrenalina que están listos para reventar el asfalto hasta lograr los 322 km/h. La concepción de este superauto incluye materiales como el titanio, del cual está hecho el escape, para reducir peso y soportar altas temperaturas. Con este modelo la Jaguar sigue marcando pautas en diseño, con formas envolventes, de una sobriedad exquisita y una fluidez muy despejada, diciendo a las claras que no basta con ir rápido, hay que hacerlo con clase.

Créditos
Jorge Esténger Wong