¡El Mundial de MotoGP? está más competido que nunca! ¿Te vienes?

Creado: Dom, 26/05/2013 - 20:16
Créditos
Marca.com
¡El Mundial de MotoGP? está más competido que nunca! ¿Te vienes?

Los españoles lideran el Campeonato de MotoGP, Pedrosa y Marc Márquez con sus Hondas están imparables mientras que Jorge Lorenzo, el vigente campeón, siempre es un piloto a tener en cuenta que seguro peleará en cada curva y en cada frenada para conseguir frenar las embestidas de sus compatriotas. Eso sin olvidarnos de un mito como el italiano Valentino Rossi, el inglés Cal Crutchlow, el americano Nicky Hayden o de otros españoles como Alvaro Bautista o Aleix Espargaró que animan la parrilla.

En cada Gran Premio los pilotos españoles adquieren cada vez más protagonismo. Ahora puedes acompañarlos a la hora de saborear sus victorias y podios comprando tus entradas en marcaentradas.com, .

Te ofrecemos el mejor portal de venta de entradas online, donde podrás conseguir las entradas de todos los Grandes Premios: el Gran Premio Aperol de Catalunya (que se celebrará los días 14, 15 y 16 de Junio), el Gran Premio Iveco de Aragón (MotorLand Aragón) y el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, además de míticas pruebas como las de Australia en Phillip Island, Indianápolis y Laguna Seca (USA), Malasia, Japón, Italia, Gran Bretaña, etc?.

Créditos
Marca.com