¡Feliz día, mamá! Estos son los autos dedicados a ustedes

Creado: Dom, 08/05/2016 - 14:59
Créditos
mtonline
¡Feliz día, mamá! Estos son los autos dedicados a ustedes


Porque las queremos mucho, es imposible no celebrar el día de las madres. Es por esto que dedicamos esta nota para ellas, una lista con los autos perfectos para cada tipo de madre. Personalidades distintas pero que a fin de cuentas guardan detrás a quienes nos dieron la vida y se desviven por sus hijos.

La mamá ecológica: Para las madres que reciclan y están preocupadas por el medio ambiente, existen autos con tecnología verde que reducen su impacto en el ecosistema.Con un diseño aerodinámico y espacio para cuatro ocupantes, el Lexus 200h híbrido es el mejor amigo de ellas. Entre sus características, ofrece un rendimiento mixto de 39 km/l en ciudad.

Por otro lado, el Prius de Toyota también se luce en su faceta ecológico, el también nipón homologa un consumo urbano de 33 km/l. También tiene espacio para cuatro pasajeros, ideal para toda la familia.

Y para las que les gusta el estilo más elegante, existe esta opción eléctrica y electrizante. Así es el nuevo BMW i3, el más pequeño de los ecológicos de BMW puede recorrer hasta 200 kilómetros con una sola carga. Su tapiz está confeccionado a partir de materias recicladas.

Las deportivas: Para las amantes de la velocidad que quieren ser las dueñas de las carreteras. Autos deportivos para las madres deportivas.

El Chevrolet Camaro, escogido el auto del año de la revista Motor Trend es una buena opción para aquellas mamás que gustan de las experiencias al límite. El clásico americano derrocha potencia, sin transar en seguridad. El Camaro tiene 455 caballos para poner sobre la carretera.

Con una carrocería refinada y mucho estilo, el Mercedes-Benz Clase A parece el auto ideal para las mamás que ven al auto como un lugar para vivir emociones. Dotado de una caja manual de seis marchas, este pequeño gigante vuelve a la esencia de los deportivos.

La deportividad alemana también apuesta otra carta por las mamás. La Serie 1 de la firma bávara saca a relucir lo mejor de sí en materia de seguridad y sensaciones al volante. El hatchback recorre hasta 18.5 km con un litro de estanque.

La mamá de todos: Un auto dedicado a las madres con muchos hijos, para aquellas que les gusta ir en familia a diversos paseos y no dejar a ninguno abajo.

Es el segmento quizá más enfocado a las mamás y por eso cada país tiene sus respectivos representantes. Corea abre el abanico con la Kia Carens y Carnival, el SsangYong Stavic y la Chevrolet Orlando. Francia también se suma con dos modelos, se trata del Citroën C4 Picasso y el Peugeot 5008. La Mazda 5, la Chrysler Town & Country y la Suzuki Ertiga también dicen presente en el segmento de las familiares de tres corridas de asiento.

La todoterreno: Para aquellas madres que van a todas, sea dentro o fuera de la ciudad.El Jeep Compass es el auto ideal para esta personalidad de mamá. Un completo equipamiento garantiza seguridad a bordo para todos los ocupantes, mientras que la tracción integral lo hacen apto para todos los caminos.

El recién estrenado Hyundai Creta también ofrece una experiencia más outdoor. Pese a que el pequeño SUV coreano está disponible solo en versión de tracción simple, su despeje del suelo lo convierten en un aventurero.

Con un diseño moderno y atrevido, el Ford EcoSport también dice presente en el segmento de los pequeños off road. El EcoSport garantiza una buena respuesta en situaciones que el camino se torna más agreste. Está disponible en motorizaciones bencineras y diésel.

Antes muerta que sencilla: Porque algunas madres jamás dejarán el estilo de lado. Modernas y arriesgadas, uno de los autos perfectos para ellas es el clásico Beetle.  Monta un motor de 2.0 litros que garantiza una experiencia al volante agradable para todos los ocupantes.

Por otra parte, otro clásico pone sus cartas sobre la mesa. Se trata del Mini, que evolucionó de ser un citycar a un auto de aspecto más robusto que se luce tanto en ciudad como en carretera. Evolución parece ser la consigna de los ”chic“. El pequeño 500 también se pegó el salto y evolucionó a su versión más estilizada y grande. El 500X es el foco de muchas miradas.

Las dueñas de la ciudad: Para un estilo más citadino y eficiente, los city cars son la mejor alternativa. En las ciudades encuentran su hábitat perfecto, gracias a su pequeño tamaño que los hace fácilmente maniobrables entre el resto de los vehículos.

El Suzuki Celerio y el Kia Morning son dos buenas opciones si se trata de pequeños monovolúmenes, en tanto que el 108 del león francés Peugeot añade un poco más de estilo con líneas agresivas y un sunroof que lo sitúa un escalón por encima del resto.

Mamá sexy: Porque todas tienen algo de esto, esa esencia sexy de nuestras mamás también tiene su aleado motor. El auto de la mamá sexy por excelencia es el deportivo Mazda MX-5. El bólido japonés es perfecto para que ella se dé un gusto y vaya con el pelo al viento en un auto solo hecho para dos ocupantes.

El italiano Giulietta le hace honor a su nombre de mujer. Un espiritu italiano y romántico para este sportivo de Alfa Romeo. Combina lo mejor de la deportividad y estilo italiano en un auto hecho para el día a día. Sus dos motores, de 1.4 y 1.8 litros, brindan la fiereza para las mamás sexys.

Por último, no podíamos dejar fuera la elegancia de las cuatro argollas. Libertad y emociones sin límites son las consignas del Audi A3 Cabrio. El descapotable de la marca de los anillos mezcla sensaciones y diversión en una carrocería hecha para cuatro ocupantes.

¡Feliz día, mamás!

Créditos
mtonline