301 nueva berlina líder de Peugeot

Creado: Sáb, 23/06/2012 - 23:14
Créditos
Jorge Esténger Wong
301 nueva berlina líder de Peugeot

Más clase, representatividad y confort son los tres galones principales de la nueva vocación que Peugeot pone en su nueva berlina 301, todo ello sin renunciar a los fuertes valores de la marca como practicidad, excelente rendimiento,fiabilidad, y durabilidad. Además, el nuevo Peugeot 301 ilustra la internacionalización de la marca y su ambición por conquistar nuevos mercados.

El 301 se ha desarrollado para adaptarse a todo tipo de condiciones de uso, incluso las más extremas, y ha sabido integrar los mejores criterios de calidad Peugeot. Con una longitud de 4.44 m, logra una excelente habitabilidad en las tan sufridas plazas traseras, e impone una imagen en extremo atractiva, con clase, orientada a clientes interesados en una filosofía estatuaria del diseño. La oferta de motores gasolina y diesel de última generación se ha adaptado a las expectativas de los mercados de destino, con potencias que van de los 71 CV hasta los 115 CV, con trasmisiones manuales y automáticas disponibles, según se desee. Como es propio de un vehículo del siglo XXI, y sobre todo de Peugeot, tendrá numerosos equipamientos de seguridad disponibles con protagonismo para el ESP, el ABS, sus 4 airbags, la ayuda a la frenada de emergencia, e ISOFIX.

El nuevo Peugeot 301, será fabricado en la planta de Vigo, España, y debe estar en Turquía desde el próximo 1 de noviembre.  Luego invadirá Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, países africanos y América Latina. Con el lanzamiento del nuevo Peugeot 301, comienza la nueva denominación de los modelos Peugeot, y el fabricante francés, dentro de su estrategia de internacionalización, ha elegido para sus nuevos modelos de conquista, una terminación en ”1“ y estabiliza las denominaciones en ”8“, para sus futuras renovaciones de modelos. Así, el ”1“ representará a los modelos de la marca asequibles y de alto valor percibido que correspondan a las expectativas de clientes que prioricen la practicidad de uso, la polivalencia y la racionalidad.

Créditos
Jorge Esténger Wong