Algunos Rolls Royce de colección

Creado: Dom, 23/04/2017 - 19:08
Créditos
Ana París
Algunos Rolls Royce de colección

Pocos coches en el mundo tienen tanto para dar como el Rolls Royce, y siempre nos sorprende con sus nuevos modelos, elegantes y súper caros. Acá vemos algunos de ellos.

El Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Sunbird, o mejor dicho el Pájaro Dorado, es un coche único en el mundo, la fábrica británica ha encontrado el modo de que los chinos transformen su antiguo Shang Dynasty, de Chengdu, una provincia en el centro de China, que ahora es productora de algunos de los mejores Rolls Royce del mundo.

Este auto usa el logotipo del Pájaro Dorado por todos lados, en sus asientos y en las partes metálicas, también usa el color dorado y el blanco, un auto muy elegante sin lugar a dudas, y extremadamente cómodo.

En color negro y gris plata, otro monstruo de Rolls Royce de fabricación china, es el Caballo Majestuoso o Majestic Horse Collection, representa el caballo en la cultura china, y es también una edición limitada, que tiene la grácil silueta del caballo, bordada en la tapicería, con toques de
madera muy fina.

Otro Rolls Royce, el Wraith, súper potente, con dos puertas, carrocería coupe, velocidad máxima de 250 km/h y doce cilindros, es un preferido en el mercado actual.

Seguiremos esperando las sorpresas que esta fábrica nos traerá en este siglo XXI, cargado de adelantos tecnológicos, en un mundo donde la gasolina desaparecerá prontamente, pero mientras tanto, pasear en un Rolls a gasolina sigue siendo un lujo a todo dar.

Créditos
Ana París