Alonso y Raikkonen en Valencia

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, ha sido confirmado por la escudería Vodafone McLaren Mercedes para las dos primeras jornadas de entrenamientos en el Circuito de la Comunidad Valenciana. El trazado Ricardo Tormo será el escenario del primer enfrentamiento directo entre el asturiano y la nueva estrella de Ferrari, Kimi Raikkonen, que pilotará los bólidos rojos durante las tres jornadas.

Alonso será el único piloto de McLaren en el test del martes 30 de enero. Para la sesión del jueves aún no se ha confirmado si será Alonso o el probador del equipo, Pedro de la Rosa, quien acompañe al británico Lewis Hamilton.

Los equipos que estarán presentes en Valencia son: Renault F1, Ferrari, McLaren Mercedes, Honda, Williams, BMW Sauber, Toyota, Red Bull y Super Aguri que ocuparán los boxes del circuito y rodarán desde el martes 30 de enero hasta el jueves 1 de febrero.

En estos entrenamientos Kimi Raikkonen pilotará por primera vez el nuevo Ferrari, ya que hasta ahora lo había hecho con el bólido de la temporada pasada.

Créditos
WHC