Autos que valdrían demasiados ceros si aparecen... claro está

Creado: Dom, 12/11/2017 - 14:47
Créditos
Ana París
Autos que valdrían demasiados ceros si aparecen... claro está

El Cherolet Corvette Stingray de don Mc Namara, ocultado por décadas, por su mismo dueño, a los ojos de todos sus conocidos, y que recién,después de su deceso, fue encontrado en muy buen estado de conservación. Algunos de estos autos perdidos aparece cada tanto, y aún faltan por descubrir.

Aparecen casos como la colección de Corvettes del plástico Peter Max, el Bugatti Brescia también hallado en una granja, la colección Bayllon, un Toyota Cupra, una Bimota deportiva, autos que un día desaparecieron a los ojos de todo y un día aparecieron encantadores y súper bien conservados.

Y el Toyota Celica usado en La Guerra de las Galaxias desapareció un año después de ser usado en la peli, y desde 1978 nadie sabe de él.

También el Porsche 550  llamado Pequeño Bastardo en el que murió el actor James Dean, se le considera auto maldito, ya que después de morir el actor, fue guardado en un lugar para ser expuesto y el lugar se quemó completamente luego de haber albergado al fatídico coche, y un día desapareció completamente.

El modelo más buscado es el Aston Martin DB5 Goldfinger, con número de chasis DP 216-1, que fue usado en la saga Agente 007, obtenido después por un coleccionista de Boca Ratón, que lo denunció robado y cobró de su aseguradora nada menos que cuatro millones de dólares. Su paradero sigue siendo una gran incógnita a pesar de que cientos de coleccionistas en la tierra están detrás de su paradero.

Créditos
Ana París