Chevrolet HHR 2008, abre caminos en Europa

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:33
Créditos
Jorge Esténger Wong

La historia está llena de personajes de discreta relevancia y cuyo destino parece haber sido el laborioso hacer para allanar el camino a las luminarias que se auparían sobre su labor. Esta parece ahora la función, salvando las distancias, del monovolumen del Chevrolet HHR; un modelo que desde su aparición en el mercado norteamericano ha impresionado por su marcado carácter retro.

Ahora se produce su desembarco europeo, cuando la marca tiene su cartera de productos llena de modelos muy funcionales en el viejo continente, adquiridos de la coreana Daewoo, los cuales podrían venir detrás de este HHR.

La excelente imagen de este HHR está respaldada con un interior que ofrece de serie elementos como tapicería de cuero, asientos eléctricos y con calefacción, techo solar, llantas de 17“ de diámetro o un equipo de sonido de calidad con conexiones auxiliares para reproductores externos de sonido.

En cuanto a motores el HHR resiente la única oferta un motor de gasolina de 2,4 litros de desplazamiento y 170 CV. Esta planta de fuerza logra mover al Chevrolet HHR con total solvencia, pero sería muy deseable algunas opciones sobre todo algún diesel. Es algo en que los fabricantes norteamericanos trabajan, pero donde aún están retrasados.

Créditos
Jorge Esténger Wong