El Puly regresó a la senda de la victoria

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:33
Créditos
Willy Hierro Caveda

La Copa Bel Ray-Bravo, cuarta de la temporada 2008, fue el escenario para que Alfredo Puly Aldereguía (#51) de la escudería TriStar regresara a la senda de la victoria. El joven piloto también lideró la notable actuación de todo su equipo; Carlos Collazo (#75), fue tercero en la Fórmula A y Fabrisio Barbazza (#69) acarició el podio en la Tag Rotax. En la nueva categoría dominaron los pilotos de la escudería CR Tecnology; Armando Vallinas (#49) ganó su primera carrera, secundado por Kuki Reigosa (#63), quien se mantiene como líder en su clase.

La categoría Junior sigue siendo, este curso, la más peleada, emocionante y concurrida. De las cuatro válidas efectuadas dos han sido ganadas por Yohan Reinoso (#10), una por Orlando Valderrama Jr. (#8) y la última por Alfredo Aldereguía. Estos tres driver protagonizan una cerrada lucha por llevarse la corona al final de temporada. El líder, finalizadas las cuatro primeras competencias es Orlando Valderrama Jr. patrocinado por los laboratorios Bagó.

La nueva categoría, Tag Rotax, entró por la puerta ancha al karting cubano, siendo junto a la Junior las más concurridas y emocionantes. En esta clase ha dominado en dos carreras Ernesto Kuki Reigosa. Han triunfado además, Fabrisio Barbazza (en la segunda válida) y en esta última Armando Vallinas. En la general domina Reigosa, escoltado por Josvany Giral (#9) de la escudería Konic.

Otros ganadores fueron: Adrián Martínez (#80) de Peugeot en Desarrollo, Julio Cantillo (#29) de Nissan en la Senior, Jason MacDonald (#85) en la Master y Rubén Cantillo (#27) de Kia USAG en la fórmula A.

Créditos
Willy Hierro Caveda