Fernando Alonso regresó a Renault

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:32
Créditos
Willy Hierro Caveda

El piloto español, Fernando Alonso, regresó al equipo del cual nunca debió haber salido. Renault y el asturiano firmaron por dos años, pero en el contrato hay dos cláusulas importantes: la salida si el monoplaza no rinde y la condición de ser piloto número uno en la escudería. Eso tira por tierra los comentarios que aseguran que Alonso vivirá la angustia del pasado curso con su nuevo compañero y bien apadrinado Nelson Piquet Jr.

Alonso declaró en su propia web que ha tomado una certera decisión: "La verdad es que las tres primeras semanas de noviembre he cogido unas vacaciones que he disfrutado a tope y he podido desconectar de la Fórmula 1.
Por tanto, la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos".

La escudería francesa pretende, con esta excelente pareja de drivers, regresar a los planos estelares que vivieron con Alonso las temporadas 2005 y 2006, cuando conquistaron los títulos de constructor y piloto. Fernando está ansioso por subirse al nuevo bólido del Rombo, algo que esta previsto para el próximo mes de enero en Valencia.

Créditos
Willy Hierro Caveda