Ferrari y McLaren Mercedes optimistas para el GP de España

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

El equipo de Maranello, quien ha ganado dos de los tres GP celebrados este año, y la escudería de Woking, vencedora en el GP malayo y líder del Campeonato de constructores, están muy esperanzados con las mejoras aerodinámicas que ambos han conseguido en los últimas pruebas realizadas. Los dos equipos marcan la pauta de la actual temporada.

Así lo ha develado Marc Gené, piloto probador de la escudería italiana.

"Nosotros también contaremos en Barcelona con importantes modificaciones aerodinámicas," explicaba el piloto catalán de 33 años, que hace unos días consiguió su primer triunfo con Peugeot en la Le Mans Series, en declaraciones al diario Marca.

"Será nuestra primera gran evolución de este año y con ella aspiramos a ganar entre dos y tres décimas de segundo por vuelta.“

"En el equipo McLaren Mercedes el objetivo está claro," explicaba el presidente de McLaren CEO Martin Whitmarsh. "Mejoraremos el coche antes del Gran Premio de España y esperamos que sea suficiente para ganar la carrera, que sin duda es muy importante para Fernando. Creo que tenemos el claro objetivo de ganar todas las carreras y el campeonato en el que competimos. No perdemos tiempo pensando qué podemos esperar sino que nos centramos en nuestro propósito."

El GP de España se disputará el próximo 13 de mayo en el circuito de Cataluña, Barcelona.

Créditos
WHC