Honda delante en Australia.

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

Después del primer día de entrenamientos, celebrados la semana pasada en Phillip Island, y con la ausencia de Yamaha, parecía que las Ducati serian las máximas protagonistas en Australia, ubicando sus cuatro motos a la cabeza de las clasificaciones. Sin Embargo, fue el actual Campeón del Mundo, Nicky Hayden y su compañero Dani Pedrosa (pilotos oficiales de Honda) los más rápidos en Oceanía.

Hayden se ha mostrado satisfecho con el desarrollo logrado hasta el último día con el prototipo de 800 cc, tras encontrar un compromiso efectivo entre la geometría del chasis, las suspensiones y los neumáticos. Nicky en las postrimerías de la última sesión utilizó michelines de clasificación y marcó el mejor registro de los cuatro días de entrenamientos con 1’29.52 seg.

Dani Pedrosa, el Novato de Año en 2006, también rodó rapidísimo con neumáticos de clasificación y rubricó el segundo mejor tiempo con 1’29.72. Así, el equipo Repsol Honda finalizó en la cúspide de las clasificaciones en los entrenamientos protagonizados en el bello trazado australino Phillip Island, donde se sintió la ausencia de Valentino Rossi y Yamaha.

Créditos
WHC