II edición de Rolls Royce rockeros

Creado: Dom, 27/08/2017 - 17:17
Créditos
Ana París
II edición de Rolls Royce rockeros

Rolls Royce nos sigue sorprendiendo  con sus modelos elegantes y súper caros, pero esta vez tiene un proyecto ambicioso para el 2017, lanzar nueve Wraith exclusivos inspirados en los grandes de la música británica del rock y el pop. Ya en 2015 había lanzado una edición así.

Cuatro de ellos han sido develados ya. Los autos se produjeron de forma artesanal y para su personalización invitaron a los propios artistas a la fábrica que tiene Rolls Royce en Goodwood  para asesorar y atender los detalles que evocan al artista o grupo elegido.

Entre las estrellas homenajeadas encontramos a Roger Daltrey, vocalista y líder del grupo The Who; Ray Davies, vocalista del grupo  The Kinks, al productor de los Beatles, Sir George Martin; Shirley Bassey, diva y cantante nombrada Dama Comandante del Imperio Británico, Ronnie Wood de los Rolling Stones y la banda Statu Quo.

El abanderado de este proyecto es Roger Daltrey con dos modelos distintivos. Uno inspirado en su carrera y la historia del grupo y el otro inspirado en el álbum ”Tommy“ (1969), ópera-rock que se convirtió en un hito de la música moderna.

Logos de la banda, letras de las canciones grabadas en las puertas, detalles de la portada de un álbum, firmas, frases célebres o el diseño de la guitarra Fender Telcaster del vocalista y guitarrista Francis Rossi del grupo Status Quo forman parte de estas lujosas obras de arte.La marca espera  y aspira a que se conviertan en objetos codiciados por coleccionistas y donar parte del dinero a organizaciones benéficas que elija cada estrella. 

Créditos
Ana París