La espera desespera. ¿Valdrá la pena?

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:32
Créditos
Willy Hierro Caveda

De forma general: los amantes de la Fórmula 1, los seguidores de Alonso y los que lo detestan; están desesperados por saber cual será la decisión del asturiano para pilotar en la venidera temporada. Después de ser liberado por McLaren las opciones del bicampeón eran múltiples. Pero siempre, para la gran mayoría, la mejor elección de Fernando es Renault. Tal vez Alonso ahora piensa lo mismo, pero ambas partes piden condiciones y ninguno quiere ceder.

Con la puerta de Ferrari y BMW Sauber cerradas, es la escudería del rombo la única con reales posibilidades de hacerle pelea a McLaren Mercedes y Hamilton. Alonso sabe eso, pero no está seguro del nuevo coche francés y no quiere firmar por tres años. Briatore, principal mediador en la controversia, ya ni sospecha cual será el final de la película. De lo que él y todos estamos seguros es que la decisión está muy cerca.

Sigo pensando, en desacuerdo con David Coulthard, que si Renault y Alonso no se ponen de acuerdo, el bicampeón recalará en Red Bull, por una temporada. Tampoco estoy de acuerdo con que Fernando se tome un año sabático, esa seria la peor de las opciones. Para aspirar hay que estar.

Créditos
Willy Hierro Caveda