Lamborghini Ad Personam sobre un Aventador SV

Creado: Dom, 14/08/2016 - 16:26
Créditos
www.motorpasion.com
Lamborghini Ad Personam sobre un Aventador SV

Siempre que algún preparador externo mete mano a un Lamborghini o una estrella de la música se quiere pasar de guay siempre hay algo que nos hace rechinar los dientes. Una pintura inapropiada, elementos aerodinámicos excesivos, trabajos de dudoso gusto y calidades que no están a la altura de las creaciones de Sant'Agata Bolognese.

Pero respira, que lo que hoy te traemos son las fotos de un Lamborghini Aventador SV que ha pasado por las manos de quienes mejor sabrían cuidar de él, el Ad Personam Studio. Hace bien poco os hablamos de las exclusivas posibilidades de customización que los clientes podían elegir sin salir de la fábrica, y aquí tenéis el fantástico resultado de una de sus obras.

Este Aventador SV bajo el capó es exactamente igual a los otros 599 buques insignia producidos por la casa con 750 CV y tracción a las cuatro ruedas, pero exteriormente es muy distinto. Aunque a primera vista podemos ver que no es un Aventador SV normal y corriente, la sutileza del trabajo realizado por el taller no hace desentonar lo más mínimo ninguna de sus modificaciones.

La carrocería en blanco inmaculado hace un bonito juego de contrastes con unas cuantas piezas en fibra de carbono vista como el techo, admisiones de aire fresco, taloneras, tapa del motor, alerón, partes de los paragolpes y numerosos elementos del habitáculo.

El toque perfecto lo aportan detalles en rojo vivo como las pegatinas que identifican a este morlaco como un SV, las pinzas de freno, el centro de las llantas y los contrastes sobre fondo negro del interior.

Muy buen gusto para un Aventador SV que ha pasado de ser limitado, a ser único. Este coche ahora descansa en el concesionario Lamborghini de Newport Beach (California) esperando un dueño que se encapriche de él.

Créditos
www.motorpasion.com