Los coches icono de 80 países de todo el mundo

Creado: Jue, 19/01/2017 - 14:32
Créditos
www.autopista.es
Los coches icono de 80 países de todo el mundo

Hay fabricantes de coches que piensan en la velocidad, otros tantos dan prioridad a la seguridad por encima de todo y hasta los hay que piensan en los bolsillos menos adinerados, ofreciendo vehículos sin más intención que la de poder transportar a sus clientes desde un punto hasta otro.

En los últimos 100 años no han sido pocas las marcas que han surgido en la industria de la automoción o que han evolucionado hasta lo que son hoy en día. De los más de mil millones de coches que hay registrados a lo largo de todo el mundo, cada modelo ha sido fabricado en un punto en concreto del globo terrestre. Localizados por su denominación y por la zona geográfica en la que se han fabricado, nace esta infografía de OSV, empresa especializada en el suministro de vehículos. Desde modelos superdeportivos como el Ferrari 488 Spider, el Lamborghini Aventador y el McLaren P1, pasando por otros recientes automóviles del segmento SUV, como el Bentley Bentayga y el Maserati Ghibli, hasta otros coches más convencionales que se han convertido en iconos de sus países y que se han extendido a otros puntos del planeta, como es el caso de nuestro Seat Ibiza, el Fiat 500, el Renault Clio y el Nissan Leaf.

Los hay también que son prácticamente unos completos desconocidos en España, con modelos como el Holden Commodore de Australia, el Mobius II de Kenia, el Laraki Epitome de Marruecos y el Tac Stark de Brasil, entre otros.

Disfruta de esta completa infografía con 80 coches icono de varios países del mundo

 

Créditos
www.autopista.es