McLaren y Ferrari se enfrentan en la pista y en la corte.

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:31
Créditos
WHC

A la encarnada lucha en la pista entre McLaren Mercedes y Ferrari durante la primera parte de la temporada, se le suma el litigio en la corte, después que Ferrari acusara a McLaren de espionaje y demostrar que el diseñador, Mike Coughlan, tenia en su poder un cartapacio de información confidencial de Ferrari con 780 páginas. Falta probar si esa información la compartió con los directivos de McLaren Mercedes.

Por otra parte, las dos escuderías están inmersas en los preparativos del próximo GP, que se disputará en Nurburgring (Alemania), previsto para el venidero fin de semana. En ambas clasificaciones, de constructores y pilotos, domina el equipo anglo alemán, pero de probarse la complicidad de la escudería, McLaren Mercedes, en el robo de información, quedaría excluida del campeonato de constructores sin consecuencias para los pilotos, que mantendrían sus puntuaciones.

El otro equipo Alemán, BMW Sauber, tercera fuerza del mundial, estará muy atento a la decisión de la FIA. De declarar culpable a McLaren Mercedes, la escudería alemana (BMW Sauber) pasaría a segundo lugar del campeonato.

Créditos
WHC