MotoGP llegará a Argentina en 2014

Creado: Dom, 02/12/2012 - 23:00
Créditos
MOTOWORLD.ES
MotoGP llegará a Argentina en 2014

La presencia de Carmelo Ezpeleta en Argentina ha confirmado que MotoGP seguirá adelante tal como estaba previsto, pero posponiendo su llegada hasta 2014. Ezpeleta visitó el circuito y posteriormente dio una rueda de prensa en Buenos Aires.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, el promotor del Mundial de MotoGP, quiso conocer de primera mano el estado del circuito de Termas de Río Hondo, y aclarar directamente cuál es la situación de Argentina con respecto al campeonato. Allí concedió una rueda de prensa a los medios locales, y posteriormente, acompañado por el gobernador de la provincia de Santiago de Estero, Gerardo Zamora (en la foto, junto a Ezpeleta), y por Orly Terranova, representante de la empresa OSD, responsable de la organización del Gran Premio de Argentina. Ezpeleta destacó el trabajo que se está llevando a cabo en Termas, y ratificó que MotoGP llegará en 2014 a Argentina: ”He venido a Argentina para confirmar que, en abril de 2014, el circuito de Termas acogerá el Gran Premio de Argentina de MotoGP“, e indicó que en el verano de 2013 se programarán una serie de pruebas oficiales de las tres categorías para conocer el circuito.

Posteriormente, en Buenos Aires, Ezpeleta presentó un informe en el que detalló cómo había sido todo el proceso desde el inicio de las negociaciones con los representantes argentinos. El gobernador de Santiago de Estero, Gerardo Zamora, agradeció su presencia y la ratificación del compromiso: ”Nuestra esperanza estaba puesta en realizar el GP en 2013, que es lo que le habíamos prometido al público argentino, presenciar un evento internacional de la jerarquía del MotoGP“, dijo.

Créditos
MOTOWORLD.ES