Prior Design le pone un traje de guerrero al Audi R8

Creado: Dom, 18/08/2013 - 23:57
Créditos
Autopista.es
Prior Design le pone un traje de guerrero al Audi R8

Prior Design y Famous Parts se han unido con la finalidad de preparar al Audi R8 al más puro estilo ‘GT’. Para los amantes de las películas tipo ‘A Todo Gas’ les parecerá una obra de arte, pero a los que apunten a los coches de alta gama en los que prime la elegancia puede que se le escape de sus gustos.

El kit de carrocería del GT-850 es (como han llamado denominado al R8 tras el trabajo) lo han realizado los profesionales del tuning ‘Prior Design’. Es seis centímetros más ancho en la parte delantera y ocho centímetros más en la parte trasera. Se han encargado de instalarlo los preparadores de Famous Parts, no sin antes darle una mano de pintura ‘Pearl Matt White’ -blanca mate con efecto ‘perla’-. Eso sí, se respetan las entradas de aire delanteras y los laterales en tono negro, aunque no el de serie. Además, añaden una toma de aire en el techo de tipo ‘competición’ también de color negro y un imponente alerón trasero.

Para las llantas se ha elegido un diseño con el perfil en blanco y unos radios de color negro que montan unos neumáticos Continental Sport Contact de dimensiones 255/30 delante y 345/25 atrás, en ambos casos de 20 pulgadas.

Famous Parts, además, instala un sistema de escape deportivo fabricado en acero inoxidable con un dispositivo con mando a distancia que permite elegir entre cuatros tipos de sonido distintos. El sistema de refrigeración y el software de la centralita electrónica también han sido revisados.

Se trata de un trabajo de auténticos profesionales –no hay demasiados preparadores dispuestos a ponerle las manos encima a un coche de altas prestaciones- que sólo han necesitado tres meses para llevar a cabo la labor.

Créditos
Autopista.es