Próximo fin de semana, Copa Volkswagen, última de la temporada

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:32
Créditos
Willy Hierro Caveda

El próximo fin de semana se correrá, en el kartódromo Cocomar, la última valida de la temporada 2007. La escudería Volkswagen amenaza con ganar dos títulos, con sus dos pilotos: Nelson D’León (#21), en la Junior y Ronel Cueto (#12), en la Fórmula A. Nelsito ya aseguró el campeonato en la carrera anterior, mientras que Ronel tendrá que vérselas, muy duro, con Gustavo Wajay Vázquez (#15) de Citroën. La otra categoría que está decidida es la Master. Ernesto Kuki Reigosa (#63) de CR Tecnology es el nuevo campeón.

Aunque la Junior y la Master tienen acuñado sus nuevos triunfadores, tanto Alfredo Puly Aldereguía (#51), de TriStar, en la Junior; como Rolando Cañedo (#36), de Peugeot Michelin, en la Master, harán lo imposible por ganar la Copa. Si lo logran, podrán llevarse a casa un buen sabor de boca para comenzar con ímpetu la venidera temporada.

Las categorías que no están decididas son: Senior, Desarrollo y la prueba reina del Karting cubano, la Fórmula A. Los líderes respectivos: Flavio Mina (#11), de Kia-USAG; Yuself Núñez (#89), de Mercedes-Benz Castrol y Wajay Vázquez, tienen la ventaja. Pero sus más cercanos perseguidores: Julio Cantillo (#29), de Nissan; Adrián Martínez (#80), de Peugeot Michelin y Ronel Cueto lucharán hasta el último momento por la corona. Ya se ha hecho popular en El Salado la frase ”carreras son carreras“ y nada se sabe hasta el final. ¡Suerte a todos!

Créditos
Willy Hierro Caveda