Qué auto usas… y te diré quién eres

Creado: Dom, 21/05/2017 - 20:47
Créditos
Ana París
Qué auto usas… y te diré quién eres

A veces por curiosidad o ganas de reír leemos cosillas en las que ni creemos, como los horóscopos, en este caso hablamos del tipo de hombre que eres según el auto que manejas...  Aunque sabemos que no siempre lo puedes elegir, pero reír ayuda a mejorar la salud así que acá va:

1.    Si eres amante de animales, ecología, naturaleza, comida sana, sacrificarás la estética y comprarás un auto más amigable con el medio ambiente. Crysler 200 o Nissan Leaf.



2.    Tu primer auto, con el que iniciarás todas las experiencias que contarás en varios años. Aún no sabes nada de sortear  banquetas y baches. Los desconocidos querrán subir a tu auto. Te hace falta espacio para llevar a todos a pasear, mínimo seis en la parte trasera, Toyota Prius, Mazda 2 o Seat Ibiza.



3.  
 Divertido, amante de la noche, pero también de pasar los fines en familia con abuelitos y perros, ahorraste mucho tiempo por este auto, amas manejar, eres un tío equilibrado entre lo funcional y lo emocional.  Alfa Romeo Giulietta y Mazda 3.



4.    EL clásico excéntrico que usa pantalones a rayas y flores multicolores, cadenas y otros objetos llamativos, te esfuerzas por no ser un tipo normal, llamar la atención y ser centro, eliges Nissan Juke o Mercedes Benz Clase G.



5.    Bipolar dudoso, siempre dubitativo, cuál de dos mujeres, cuál de dos trabajos o barrios, muy cambiante. BMW x 4 o Jeep Gran Cherokee



6.    Eres un CEO. Eres un varón experimentado, ya con canas, responsable de tu familia, llevas años de directivo en la misma empresa,  amas la vida cotidiana tienes los pies en el suelo y tratas de asegurarte que el éxito que obtienes sea duradero.  BMW 760 y Audi S7.



7.    Tienes buen gusto, y sin ostentar eres refinado, se nota tu elegancia y te gusta dominar la carretera, ser halagado. Audi S3 y BMW M 235i



8.    El papi primerizo.  Usa un Mercedes Clase B o un Seat Leon ST ya que ha llegado un nuevo miembro de la familia, necesitas más espacio en tu casa, en tu auto y en tu vida. La vida de soltero aún te seduce, pero ya no más, este auto se hace imprescindible para esta nueva situación.



9.    El egoísta. No llevas a nadie en tu auto, no gastas una gota de combustible para llevar a alguien, Renault Twizy, Smart For Two autos ideales para este hombre.



10.    El piloto de la ruta. Vas a restaurantes caros, vives en un avión, mucha clase para vestirte, amas la ruta, la velocidad y que admiren ese auto único que solo tú puedes tener. Porsche Cayman GTS o el único Chevrolet Corvette Z06.



11.    El ruidoso. Usas un audio que se escucha a tres cuadras, todos se voltean a verte desde viejos hasta los perros callejeros, odias a la policía y te subes a un Ford Mustang Shelby 350 o a un Dodge Challenger Srt Hellcat.

12.    El extravagante. Pisas fuerte, hablas alto y te vistes con colores fuertes, gastas más tiempo y dinero en el auto que en ti. Amas tanto tu auto que lo enceras,  lo brillas,  le pones perfumes, aunque no te dé tiempo a bañarte. Dodge Charger y el Chevrolet Camaro.



13.    El funcional. No te interesan los autos, solo quieres algo que te transporte. Eres feliz con tus rutinas y punto. Toyota Camry  y Honda City.



14.    El que se preocupa por el qué dirán. Necesitas la aprobación de los demás, necesitas el consejo de los amigos  y no serías feliz sin tu círculo social cercano,  te vistes a la moda solo para recibir la aprobación.  Fiat 500.



15.     El mochilero. Vives al aire libre, con una mochila y cabellos al viento, una casa de campana te acompana a todos lados y el verde, la naturaleza son tu fuerte, Ford F-150 SVt Raptor  y Land Rover Discovery.



Ya no te reconocen en tu casa porque vives fuera, eres amante del aire libre y la vegetación. Una mochila y una casa de campaña son tus fieles compañeros para todas tus travesías. Eres una persona ruda que disfruta de los planes solitarios y extremos.

Esto de los autos no es tu campo y simplemente quieres un coche que te transporte del punto A al punto B, cómodamente y seguro. Usualmente tienes rutinas muy establecidas, las cuales te resultan difíciles de cambiar, pero así eres feliz. 

Créditos
Ana París