Responde Honda a Dani Pedrosa

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:48
Créditos
Willy Hierro Caveda

Tras escuchar tus declaraciones, terminado el GP de San Marino, cuando planteaste que te quedabas en Honda por no tener espacio en Yamaha, llegamos a la conclusión de que estamos a mano. Sabemos que Yamaha está un pelín por delante de nosotros, pero también estamos consientes de que tanto Rossi como Lorenzo son mejores pilotos que tú. Así que si sigues en Honda es porque ninguno de los dos ha querido estar aquí.

Rossi nos dejó, en 2004, cuando teníamos la mejor montura y se fue a pilotar una de las peores motos de la parrilla en esos momentos. Sin embargo, ganó el campeonato con Yamaha y poco a poco la ha ido desarrollando hasta hacerla lo que es ahora. Lorenzo, por su parte, llegó a la categoría reina por la puerta ancha, pilotando la otra moto oficial de la Marca de los Diapasones.

No obstante, hay que darle crédito al mallorquín quien le ha plantado cara a Valentino y a ti como a nosotros nos ha dejado sin opciones. Caramba Dani, ¿dónde has dejado el extra que ponen los grandes pilotos? O es que crees que Rossi no fuera líder de la temporada sobre una de nuestras motos. Y hasta Lorenzo de seguro te hubiera superado. Fíjate Dani, no es que te falte talento, sino jamás te hubiéramos contratado, ahora mismo no tenemos una carta de triunfo mejor que tú.

Gracias a los problemas de enfermedad de Stoner pasaste a la tercera plaza de la clasificación. Ten cuidado, porque si el australiano de Ducati regresa en Portugal te va a dar batalla. Sinceramente te digo, pensamos que Casey también es mejor que tú. Pero eres cuarto y es casi seguro que con ese número tendrás que correr la próxima temporada. Ser el cuarto del mundo en la prueba reina no es malo, pero ya renunciamos a ser campeones contigo.

Trajimos a Dovizioso está temporada con la esperanza de que te diera más batalla. Vamos a ver qué pasa el próximo curso. También tenemos ilusiones con Barberá a mediano plazo. Para ti mucha suerte, porque al menos hasta el año que viene tu suerte es la nuestra.

Estas, naturalmente, no son palabras oficiales de Honda. Son fruto de mi imaginación, por lo que he visto en las últimas temporadas. Pero no dudo que Honda coincida conmigo. Tampoco me asombraría que mis más fieles lectores y colaboradores: Bebo de Tecnoazucar y Abelito de Finautos (Rossistas a morir) aprueben mis locas conclusiones.

Créditos
Willy Hierro Caveda