Rossi Dominó en Malasia

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

El piloto italiano Valentino Rossi, para muchos el mejor jinete del momento, finalizó primero, la semana pasada, en los entrenamientos oficiales celebrados en Sepang. Después de Rossi (Yamaha) se ubicó el anglo-americano John Hopkins (Suzuki), tercero fue Loris Capirossi (Ducati). El actual Campeón Mundial, Nicky Hayden (Honda), terminó séptimo.

Los resultados malayos reafirman la idea de lo reñido que será la venidera temporada. Cuatro marcas: Yamaha, Suzuki, Ducati y Honda, pilotada por Dani Pedrosa, marcaron los mejores tiempos. Suzuki fue la primera en repetir con su segundo piloto Chris Vermeulen y sexta concluyó Kawasaki, a los mandos de Randy De Puniet.

El Campeón de 2006, Nicky Hayden (Honda), no pudo rodar al ritmo de los punteros y se tuvo que conformar con la séptima plaza. Octavo rubricó Colin Edwards (Yamaha), noveno, Casey Stoner, el nuevo piloto de Ducati y finalizó el top ten Marco Melandri, montando una Honda no oficial del equipo Gresini.

El próximo test está programado para el martes 30 de enero. En Australia, rodarán durante tres días una buena parte de las escuderías en el circuito de Phillip Island.

Créditos
WHC