Rossi estrena su Ducati

Creado: Mar, 09/11/2010 - 17:13
Créditos
EFE
Rossi estrena su Ducati

El piloto italiano Valentino Rossi ha rodado este martes por primera vez con la Ducati que pilotará en 2011 en el campeonato del Mundo de MotoGP en la sesión de entrenamientos que ha albergado el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Rossi ha salido a la pista a las 12.23 horas enfundado en un mono negro sin publicidad y con el números 46 que le ha acompañado a lo largo de su carrera en color amarillo.

La Ducati Desmosedici, también negra y con decoraciones en amarillo, ha salido del box 17 de la calle de garajes del Circuito Ricardo Tormo para una primera toma de contacto de diez vueltas a los cuatro kilómetros del trazado de Cheste.

Tras esta primera experiencia, el equipo Ducati ha rodeado al piloto transalpino para ver cuáles eran susprimeras impresiones de la nueva montura.

Más de 2.000 personas han poblado las gradas de la tribuna de boxes del circuito para ver el debut de Rossi así como el trabajo del resto de pilotos en estas sesiones de preparación de la temporada 2011.

La pista se ha abierto a las 10.00 horas, pero los pilotos han esperado casi hasta mediodía para salir a rodar en una sesión que ha contado también con la presencia de más de 200 periodistas acreditados y varias televisiones para ofrecer el estreno de Rossi en directo.

Los entrenamientos de MotoGP terminarán mañana miércoles en el circuito valenciano, después de que en la jornada del lunes ya trabajasen sobre el asfalto los pilotos de Moto2.

 
Créditos
EFE