Rossi quiere dominar en Jerez

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

Valentino Rossi, el piloto más ganador de la pasada temporada, va por todo en Jerez (Segundo GP de la actual temporada) y así, acabar con la peor racha que ha tenido la estrella italiana desde que ganó su primera carrera de la categoría reina en el año 2000. El Doctor ha disputado cinco Grandes Premios sin visitar lo más alto del podio, algo a lo que él y sus hinchas no están acostumbrados.

De cualquier modo, Rossi es el piloto más regular de la categoría y sus subidas al cajón de premiaciones son constantes. Este punto puede ser de vital importancia en sus aspiraciones de reconquistar el título perdido el pasado año. El jinete de Fiat Yamaha se apuntó su Pole Position número 46 en Losail, lo que confirma su forma deportiva y el rendimiento de Yamaha en el iniciado curso.

El próximo fin de semana se disputará el GP de Jerez de La Frontera. Allí, Valentino luchará por colocarse a la cabeza de la clasificación de pilotos para dar otro paso en sus aspiraciones de convertirse en el montador más ganador de la máxima categoría corriendo Yamaha, que ahora ostenta Eddie Lawson con 26 Victorias.

Créditos
WHC