Se intensifica la actividad

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

Ferrari ha cambiado sus planes de entrenamiento debido a las predicciones de que nevará cerca de Mugello esta semana. En el circuito de Jerez se celebró el cuarto y último día de entrenamientos de Fórmula 1 planificados para enero en este trazado. Por otra parte, en Silverstone, el equipo Honda tiene previsto probar, este lunes, su nuevo RA107.

La escudería italiana, radicada en Mullelo, decidió que Felipe Masa entrenará esta semana con el F2007, en Vallelunga, cerca de Roma. Además, Kimi Raikkonen se estrenará en el circuito con un antiguo 248 F1 y en posteriores sesiones rodará con el modelo de la actual temporada.

Los entrenamientos en Jerez fueron encabezados por Renault con el R27. El nuevo monoplaza francés se ha visto con problemas, Kovalainen y Fisichella han pasado gran parte de los test en boxer por problemas mecánicos. Finalmente, Heikki Kovalainen fue el más rápido del último día con registro de 1.19.185, seguido de Fisichella, mientras que Takuma Sato, nuevo piloto de Super Aguri, cerraba la clasificación por tiempos.

Honda, después de probar el lunes en Inglaterra, se trasladará el martes hacia Barcelona para presentarse en el circuito de Catalunya un día antes de que Red Bull se exhiba con su nuevo RB3.

Créditos
WHC