Stoner en la pole, Rossi pocas opciones

Creado: Sáb, 19/03/2011 - 15:34
Créditos
Willy Hierro Caveda
Stoner en la pole, Rossi pocas opciones

El australiano rubricó la primera pole del curso y así dejó claro su dominio en Qatar. Este resultado, además, demostró sus claras aspiraciones al título. Pedrosa, quien saldrá segundo, da fe del empuje de Honda en la recién comenzada temporada, mientras que Lorenzo y su Yamaha no tiran la toalla y completan la primera fila de la escaza parrilla en la máxima categoría. Rossi ha quedado muy lejos, a un segundo y medio, y tendrá que hacer de tripas corazón para llegar al podio.

Simoncelli, que es cuarto muy cerca de Lorenzo, sigue demostrando que habrá que contar con él este año, porque la Honda de Gresini está tan rápida como las oficiales y el italiano la lleva muy bien. Ben Spies, Yamaha oficial, hizo la tarea al clasificarse quinto, con una moto que aunque no está lejos le falta para llegar a la potencia de las del Ala Dorada.

Las Yamaha Tech 3 custodiaron a Il Dottore completando el top ten de la clasificación, pero poco se podrá esperar de ellas en cuanto a podios se refiere. De Valentino nunca se sabe, aunque sus seguidores parecen resignados a dejar pasar el pedestal de Losail. Pero me resisto a pensar que Rossi entregue las armas, luchará por uno de los cajones árabes.

Créditos
Willy Hierro Caveda