Ya viene Rápido y Furioso 8

Creado: Mar, 28/03/2017 - 15:41
Créditos
Willy Hierro Allen
Ya viene Rápido y Furioso 8

Dentro de dos semanas, será el estreno de Fast and Furious 8, la cinta más reciente de la saga. Esta vez, además de Estados Unidos, intervienen Gran Bretaña, Japón, Canadá y Samoa, Se ha filmado en La Habana, New York, Cleveland, Atlanta, entre otros lugares. La parte 8 de esta saga se anunció en marzo de 2015, empezó a filmarse en 2016 y se estrena en abril de 2017

Con el actor Vin Diesel como protagonista principal de la 8va parte en su clásico personaje de Dominic Toretto, que no va a  terminar en esta entrega sino en una 10ma película (final) de Fast and Furious, cuyo estreno sería en 2021, tiene en sus escenas los autos preparados, la velocidad, las carreras y persecuciones, para que los buenos y los malos desarrollen sus personajes con la mayor acción e intriga posibles.

Este y otros filmes más o menos parecidos (potentes autos, alta velocidad y acción) gustan a los amantes del automovilismo. No es nada nuevo que en muchas películas, el auto (y a veces la marca) sean parte protagónica en la acción. Ahí tenemos los filmes de El Transportador y su inseparable BMW o los Aston Martin de James Bond. Lo mismo fue con algunas películas del oeste, el corcel del protagonista tenía nombre propio y a veces tomaba parte en las acciones.

Después de la muerte real Paul Walker en un accidente de tráfico (2013), la saga de Fast and Furious estuvo en peligro. Pero Vin Diesel decidió seguir tras el fallecimiento de su amigo, al ver el video de la entrevista realizada a Walker, en la 7ma saga, en la cual decía que para la 10ma entrega: ”Yo ya tendré 50 años“y afirmaba  estar seguro que habría una 8va parte. Y en 2015 Dom Toretto anunció esta 8va película de Fast and Furious.

En este filme, Dom y Letty están de luna de miel y el resto tranquilos, pero aparece una bella y misteriosa mujer (Charlize Theron) que seduce a Dom y lo lleva de vuelta al mundo de la delincuencia, del cual no puede escapar. Hay mucha acción, nuevos personajes, autos, velocidad, carreras, escapes y persecuciones. Desde la Habana y Nueva York, hasta las llanuras del Mar de Barents, los aventureros recorrerán el mundo para evitar que cierto anarquista desencadene el caos mundial. Y rescatar a Dom, quien los hizo una familia que comenzó en Cuba.

Créditos
Willy Hierro Allen