Yamaha y Valentino Rossi seguirán juntos dos años más

Creado: Jue, 03/07/2014 - 16:26
Créditos
motogp.com
Yamaha y Valentino Rossi seguirán juntos dos años más

Yamaha Motor Co., Ltd. ha anunciado que ha firmado un nuevo contrato por dos temporadas más con Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo continuará corriendo con el Movistar Yamaha MotoGP.

El anuncio se produce cuando se está a punto de alcanzar el ecuador de una  temporada que está siendo exitosa para el veterano piloto de MotoGP™. Rossi se encuentra actualmente en el segundo puesto de la tabla general después de haber sumado cuatro segundos puestos y un total de cinco podios en las ocho carreras disputadas hasta el momento.

Lin Jarvis:
"Estoy muy orgulloso de que hayamos llegado a un acuerdo con Valentino para 2015 y 2016. Desde su regreso a Yamaha en 2013, la experiencia ha sido muy positiva para todos. Después de dos años difíciles "fuera de casa", Valentino regresó el año pasado, no sólo con nosotros, sino también con su amada YZR-M1. Los fans de todo el mundo se sintieron felices de verle reencontrar su competitividad y de que recuperase el placer de pilotar y de divertirse de nuevo sobre dos ruedas. El "factor diversión" es crucial para Valentino para lograr resultados - de hecho, la primera vez que se unió a nosotros en 2004, una de las motivaciones más importantes en su decisión era su deseo de crear un entorno en el que pudiera disfrutar de las carreras. Que ahora está disfrutando es obvio para todos los que le vemos en los eventos de MotoGP™ y los que le siguen por televisión, y eso se refleja en sus excelentes resultados en las carreras de este año y en su segunda posición en el Campeonato del Mundo. Estamos entusiasmados ante estos dos años y medio que pasaremos juntos y nuestra intención de que Valentino se quede con Yamaha hasta el final de su carrera deportiva y más allá".

Valentino Rossi:
"Estoy muy contento de anunciar que he firmado un nuevo contrato con Yamaha para continuar juntos en MotoGP™ los dos próximos dos años. Estoy muy orgulloso de este anuncio. Es muy importante para mí porque me gusta mucho trabajar con mi equipo y con todos los chicos del equipo, con los japoneses y europeos que han estado conmigo casi toda mi carrera. Es genial porque este era mi objetivo; yo quería continuar, me siento bien y estoy motivado para seguir dando lo mejor de mí mismo. Estoy muy contento de poder seguir pilotando mi YZR-M1, que ha sido mi amor durante tantos años y seguirá siendo mi amor este año y las dos temporadas siguientes. Un gran "gracias" a todos, voy a tratar de seguir dando lo máximo para estar delante y hacer buenas carreras. ¡Disfrutádlo!".

Créditos
motogp.com