
Este sábado 28 de octubre la Alianza de Clubes se dio cita en la Piragua para salir en caravana a un saneamiento ambiental

«Tú puedes hacer el cambio. TU mundo, MI mundo, NUESTRO mundo. Únete y deja tu huella positiva, ¡haz tu parteǃ». Así convocaba la gran familia motera a sus clubes miembros y a todo el que quisiera unirse al gran evento ecológico, con el fin de reducir los riesgos sanitarios, prevenir la contaminación y, consecuentemente, lograr mejores niveles de salud.

La actividad estuvo enmarcada en la celebración del Día Internacional contra el Cambio Climático y se limpió la zona comprendida en calle 0 entre tercera y quinta, Playa. Y es que los contaminantes que acaban en nuestras costas deterioran la resiliencia del ecosistema y representa un peligro para la salud humana.

Recordemos que las evidencias son claras, y es responsabilidad de todos actuar contra el cambio climático. Cada pequeña acción cuenta, desde reducir la huella de carbono personal hasta apoyar políticas ambientales. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más seguro para las generaciones venideras.