
El domingo 14 de septiembre tuvo su encuentro mensual el Club de Autos Clásicos y Antiguos “A Lo Cubano” en las instalaciones del Cabaret Tropicana. Ocasión oportuna para felicitar a los miembros que en su representación ocuparon 4 de los 5 premios del Concurso a la Elegancia celebrado el pasado 30 de agosto por el Museo del Automóvil en conjunto a la Oficina del Historiador de La Habana.
Como es tradición, a las 10:30 am se dio comienzo a la reunión de esta gran familia, cuyos primeros momentos estuvieron dedicados a la felicitación de los galardonados el pasado 30 de agosto, a Ramón Ventura por el premio Gran Elegancia a su Dodge Kingsway 1958, a Francisco de Cárdenas por el Mejor Clásico Americano a su Ford A 1931, a Noel Sandoval por el Mejor Restauración Integral a su Ford A 1929 y a Juan Carlos Barrera por el Espíritu Automotriz a su Chevrolet 1957.
Felicitaciones que dieron cabida a revelaciones de la historia colectiva del Club acerca de estas y otras premiaciones entregadas en múltiples ocasiones por el propio Club, entre otras tantas las de vestuario de época, considerada la más completa, en la que los propietarios de los clásicos debían además recrear el vestuario utilizado en la época de su automóvil y que el propio Presidente de A Lo Cubano, Alberto Gutiérrez Alonso, se hiciera del galardón en alguna que otra ocasión.





Luego se dio inicio al Torneo de dominó con una participación de 12 parejas alcanzando el Trofeo la dupla formada por Luisito del Club URAL y Julito Palmero del Club A Lo Cubano, quien también es propietario del exclusivo Lincoln Continental Edición Limitada único en Cuba.
Mientras tenía lugar el Torneo William y Alberto dieron comienzo a la rifa, donde overoles de trabajo mecánico, bolsas de mercado, gorras, entre otros patrocinados por Castrol Cuba S.A, fueron entregados a todos los ganadores.

El día, estuvo marcado, como es costumbre, por la confraternización, esta vez estuvieron presentes los amigos del Club URAL.
Pero este domingo no solo se evidenció lo anteriormente mencionado, sino que entre bastidores se podían apreciar los preámbulos del XIX Rally Copa Castrol, único de su tipo que se realiza en Cuba a lo largo de los años y que en esta edición el Club de Autos Clásicos y Antiguos A Lo Cubano trae sorpresas.