
Entre autos, motos, torneo y mucha cubanía celebró el domingo 4 de mayo su reunión mensual el Club de Autos Clásicos y Antiguos A Lo Cubano en conmemoración al Día de las Madres.
Amigos y hermanos de afición se unieron, desde la mañana, en el área exterior del Cabaret Tropicana y juntos, cake incluido, festejaron este día.
Tan pronto como las 9 y 30 am estaba llegando el primer auto al encuentro, un Triumph de 1959 color azul perteneciente a Alexis Zamora seguido del nuevo inscripto Roderni Rojas y su Ford Victoria '56 de color rojo. Así, uno a uno, continuaron llegando todos donde Lázaro, hizo su entrada tardía pero justificada, trayendo consigo un cake capuchino decorado en color rosa y de cuya exquisitez dieron fe todos los presentes.

Alexis Zamora y familia junto a su Triumph: el primero en llegar al encuentro.
Poco antes del mediodía el presidente del Club, Alberto Gutiérrez Alonso, dio la bienvenida a un grupo extenso de turismo internacional que se acercaron a las instalaciones de Tropicana con la intención de apreciar, de primera mano, las joyas automotrices que se encontraban expuestas, quienes intercambiaron con los miembros, particularidades propias de cada clásico de interés, resaltando el Buick '59 de color azul y restaurado totalmente original de Adrián Vázquez. Luego de atender parte de las inquietudes de los visitantes llegó la hora del cántico festivo en honor a las madres y de la degustación del icónico cake de Lázaro. Luego se dio inicio al torneo de dominó.

Miembros del Club junto al presidente inspeccionan la nueva inscripción.
Composición del Torneo
Diez parejas de competidores en la que William efectuó todas las fases de eliminatoria. Esta vez no solo fungió de animador del encuentro y de la rifa, sino de árbitro y por supuesto, como cubano de buena cepa, no quiso quedar fuera de la competición, formando pareja de juego con el Presidente del Club, Alberto Gutiérrez, quienes por segunda vez consecutiva resultaron ganadores del torneo, cuyo premio consistió en dos overoles de trabajo mecánico Castrol, cediendo el suyo el presidente del Club a otro miembro del mismo.
Al mismo tiempo en que corría el torneo de dominó tuvo lugar la esperada rifa, patrocinada por Castrol Cuba S.A. en la cual todos resultaron ganadores y cuyos premios fueron recibidos con expreso beneplácito.
La jornada resultó tan concurrida y disfrutable que el tiempo dispuesto pareció poco, quedando pendientes competencias y entre estas la de baile, con su respectivo premio, el cual en esta ocasión resultó el más anhelado y que quedó comprometido para el próximo encuentro en esta sede, pero en esa ocasión les tocará a los padres mostrar sus destrezas.
