Acercarse a clientes potenciales, elevar la visibilidad dentro del mundo empresarial y darse a conocer entre las personas naturales de la isla forman parte de las premisas de la empresa MFR vida a color en esta XLI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2025), que se desarrolla en el recinto ferial ExpoCuba.
Michel Fernández González, líder de la empresa, conversó en exclusiva con la revista Excelencias del Motor y destacó que MFR llegó a FIHAV 2025 con una cartera de productos más amplia en comparación con la edición anterior.
Fernández González resaltó que cuentan en estos momentos con el esmalte Salamanca (brillo y mate), el impermeabilizante acrílico, la línea ecológica natural interior, la línea acrílica exterior y el impermeabilizante asfáltico dentro de las ofertas.
Actualmente laboran en función de insertarse en el mundo de la sostenibilidad y de las pinturas ecológicas, y prevén para el 2026 entrar en el Parque Tecnológico de La Habana, radicado en la Universidad de Ciencias Informáticas, señaló.
Destacó, además, que los productos de MFR se encuentran disponibles en las tiendas ARTEX desde Pinar del Río hasta Ciego de Ávila; y enfatizó en que este año lograron llegar a la más Occidental de las provincias cubanas.
MFR vida a color, radicada en el municipio artemiseño Caimito, tiene como objeto social la creación de pinturas, barnices, recubrimientos e impermeabilizantes, y aspira a expandirse hacia otros horizontes en la búsqueda de inversiones, sustitución de importaciones y acceso a otros mercados.
FIHAV 2025 se extenderá hasta el venidero 29 de noviembre con cinco áreas temáticas dedicadas a promover proyectos y sectores priorizados para el desarrollo económico y social del país.
A la cita acuden más de 700 compañías provenientes de 52 países, de las cuales 268 son empresas cubanas de diversos sectores y formas de gestión.
Fotos: Sergei Montalvo Aróstegui.
