El Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, como un avión

Creado: Lun, 04/02/2013 - 01:47
Créditos
Autopista Extreme
El Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, como un avión

Las autoridades de la Administración Federal de Aviación le han dado permiso a cinco nuevos Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster para entrar en la pista de despegue del Aeropuerto Internacional de Miami y alcanzar velocidades superiores a la de los aviones de pasajeros en tierra.

Es la primera vez que en la pista de despegue se circula a velocidades superiores a los 289 km/h, que es la velocidad máxima que puede alcanzar un Boing 777 antes de dejar tierra. Los Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster han conseguido llegar a los 337,96 km/h, gracias a las prestaciones de este auténtico superdeportivo que encierra en su interior un propulsor V12 de 6,5 litros de cilindrada, que rinde 709,7 CV. Su aceleración de 0 a 100 km/h se produce en menos de 3 segundos y su velocidad máxima anunciada llega casi a los 350 km/h. Si lo llegan a dejar alcanzar su máxima en el aeropuerto, igual también consigue despegar……

El evento continuó con una rueda de prensa en Lummus Park (Miami Beach), seguido de una concentración de unos 50 Lamborghini que descendieron la ‘Collins Avenue’ -en South Beach- hasta llegar a la autopista.

No es para menos que Stephan Winkelman –director de Automobile Lamborghini- agradeciera al Departamento de Aviación de Miami por los servicios prestados. No hay mejor lugar para poder demostrar que su ‘avión’ terrestre es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 330 km/h.

Créditos
Autopista Extreme