John Cena, estrella de la WWE, estará en “Rápido y Furioso 9”

Creado: Mié, 12/06/2019 - 13:54
Autor: Excelencias de…
John Cena, estrella de la WWE, estará en “Rápido y Furioso 9”

La novena entrega de “Rápido y Furioso” contará en su reparto con el actor, rapero y luchador profesional de la WWE, John Cena. La acción estará garantizada.

Durante ocho películas,  la saga de “Rápido y Furioso” nos ha entregado fantásticas escenas en las que se dan la mano velocidad extrema y peleas grandiosas. Para la novena parte, parece que planean mantener (esa) clave del éxito y para ello incluyeron en el reparto a John Cena.

john cena formará parte del elenco de Rapido y Furioso

El exculturista, actor, rapero y luchador profesional en la World Wrestling Entertainment o WWE es uno de los pocos nombres que aparecen en la película confirmados por Universal, la productora de la franquicia. Todavía no se sabe cuál será su personaje ni el protagonismo que tendrá, aunque muchos consideran que podría sustituir —al menos, en cuanto a puños se refiere—  a La Roca, que dice adiós a la saga.

No obstante, sí es seguro, anunció Universal, que será “un chico malo”, muy a tono con otros de sus personajes.

“Durante aproximadamente 20 años, la franquicia de Fast & Furious ha entretenido a los fans creando algunos de los momentos más grandes de la historia del cine. Es un honor increíble incorporarme a esta franquicia y a esta familia”, escribió Cena en su cuenta de Twitter.

John Cena, estrella de la WWE, estará en “Rápido y Furioso 9”

Desde finales de abril, la presencia de cena en el filme ya era algo casi confirmado, pues el actor Vin Diesel, que interpreta a Don Toretto (el incombustible protagonista), publicó un video en su cuenta de Instagram en el que daba la bienvenida a John Cena al elenco de Rápido y Furioso en esta novena entrega. En él, se podía ver al propio Cena, que salía saludando a los fans de Diesel. No obstante, la productora no lo había hecho oficial. Hasta ahora.

Junto a Diesel y Cena repetirán varios habituales como Michelle Rodríguez (que repite como Letty Ortiz), Jordana Brewster, que interpreta a la hermana de Toretto y que ha sido en la saga la pareja de Brian O'Conner (el fallecido Paul Walker), o la de Tyrese Gibson, que vuelve a dar vida a Roman Pearce.

John Cena, estrella de la WWE, estará en “Rápido y Furioso 9”

No estará Dwayne “La Roca” Johnson, que interpreta al policía Hobbs, según se afirma por desencuentros con otros actores, como el propio Diesel y Gibson. La película está todavía en fase de preproducción y tiene fijado su estreno para el 22 de mayo de 2020.

Etiquetas

Sobre el autor

Publicación con más de una década de experiencia en las noticias relacionadas con el mundo del motor. Con esta revista podrás enterarte de todo lo que quieras saber de autos, motos, camiones, barcos, aviones y demás.

Te puede interesar