Un Jet privado es el avión que prefieren las estrellas del fútbol

Creado: Lun, 03/06/2019 - 10:00
Autor: Rebeca Valdes
Un Jet privado es el avión que prefieren las estrellas del fútbol

Las estrellas del fútbol, como Cristiano Ronaldo y Messi, prefieren viajar en un Jet Privado con todas las comodidades y lujos que los caracterizan.

En el fútbol los mejores jugadores del mundo tienen los más altos contratos si de salarios hablamos y utilizan estos millones para comprarse las mejores casas, carros e incluso lujosos aviones.

Jet privado de Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo tiene el avión privado más costoso del fútbol: un Jet Gulfstream G650, costando aproximadamente entre 32 y 40 millones de euros.

La aeronave está personalizada con las siglas del jugador. El delantero portugués CR7 lo usa con mayor frecuencia en sus vacaciones, y cuando está en plena temporada lo pone en alquiler para que otros millonarios lo puedan usar y así amortizar el elevado precio que pagó por él.

Interior del Jet privado de Cristiano Ronaldo

El avión G650 puede transportar 18 pasajeros en un solo viaje con todo tipo de comodidades para los tripulantes, con una velocidad de 610 millas por hora, puede transportar 2 950 kilogramos y recorrer hasta 7 000 millas náuticas.

Interior del Jet privado de Cristiano Ronaldo

El argentino Lionel Messi es uno de los jugadores que necesita poder cumplir con sus contratos, tanto con su Club Barcelona como con las diferentes marcas que lo sponsorean, y para ello utiliza su propio avión: un Embraer Legacy 650 valorado en 28 millones de euros.

El Jet privado de Leonel Messi

Tiene un alcance de más de 10.000 kilómetros, y puede lograr velocidades de crucero de hasta 940 kilómetros por hora, siendo una de las aeronaves ejecutivas con mayor alcance y velocidad.

Jet privado de Messi

Lo utiliza bajo la modalidad de "Leasing", un arrendamiento financiero que le permite a Messi disponer del uso y goce del avión mediante el pago mensual. También se incluye la opción de compra al finalizar el contrato, en el caso que el futbolista desee quedarse con la nave.

Jet privado de Messi con los nombres de su familia

La empresa le aplicó detalles propios del mejor jugador, para ser ella la creadora del avión que utiliza la estrella del futbol. Sin más ni menos los nombres de los integrantes de la familia impresos en la escalera para abordar, deja bien en claro quiénes son los pasajeros de este jet privado. "Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo" y luego se incluye el número 10 grabado en la cola de la nave “puro lujo”.

Estos son algunos de los jugadores que no escatiman en gastos para tener las mejores comodidades y viajar a cualquier lugar cuando lo deseen.

Sobre el autor

Es Licenciada en Derecho desde el año 2011, posee un Diplomado en Comercio Exterior desde el 2014 y actualmente es Comercial del Grupo Excelencias.

Fanática al mundo automotriz desde pequeña.

Te puede interesar