Mostrar Boletín

2019-07-09
Edición No: 649

Una publicación del Grupo Excelencias

Excelencias del Motor: ¡Llegó la 79!

Leer mas

La presentación del número más reciente de Excelencias del Motor se convirtió en una reunión de amigos y amantes del automovilismo y el motociclismo.

Drones no tripulados para captar imágenes increíbles

Leer mas

Los Drones no tripulados, una nueva tecnología que permite captar imágenes increíbles, hoy se emplea en diversos escenarios con resultados asombrosos.

Masacre: la historia del GMC EV1

Leer mas

El GMC EV1 fue el primer auto eléctrico masivo americano. Era funcional y apuntaba a ser un éxito. Aun así, GMC los destruyó casi todos. ¿Por qué?

Mercedes AMG Petronas F1 Team, ahora mejor que nunca

Leer mas

La escudería de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas Motorsport es un equipo gestionado a través de la marca Mercedes-Benz, con debut en 1954 y con 157 premios disputados.

MEMORIAS DEL MOTOR: del 8 al 14 de julio

Leer mas

No te pierdas estas memorias: el nacimiento de la Scuderia Ferrari, su primer éxito en Fórmula 1 y la muerte del piloto de Ferrari Pedro Rodríguez.

Tesla Model Y 2020, electricidad y funcionalidad

Leer mas

El Tesla Model Y es la nueva apuesta de la reconocida marca para referenciar el sector eléctrico del mercado, ahora mucho más competitivo y exigente.

Air Europa, una aerolínea que apostó por el mercado cubano

Leer mas

Air Europa ha mantenido servicios comerciales a Cuba durante más de 20 años, y se ha convertido de las imprescindibles en el tráfico aéreo Cuba-España.

Marc Márquez, el perfecto Kaiser de Sachsenring

Leer mas

El piloto español de Honda, Marc Marquez, lleva una década sin ceder en el circuito alemán y lo ratificó en la última cita del Campeonato Mundial de MotoGP.

Trenes de lujo para viajar por Cuba

Leer mas

El inicio del servicio del transporte por ferrocarriles tiene su hora cero en el sábado 13 de julio. Entérese sobre cómo viajar por Cuba en trenes de lujo.

Audi Q7: una esperada renovación

Leer mas

El buque insignia entre los SUV de esta marca, el Audi Q7, llegará a Europa en septiembre con una imagen refrescada, nuevas tecnologías y motores ECO.

Comer, cantar, dormir… los extraños usos de los autos en Japón

Leer mas

Al rentar un coche, los pensamos como medio de transporte, pero al parecer no todos lo ven así. Conozca con nosotros extraños usos de los autos en Japón.

Hyundai Palisade: el fornido SUV coreano para Norteamérica

Leer mas

Con el Hyundai Palisade, la marca surcoreana pretende pasar de ofrecer un gran valor a convertirse también en una muy apreciada por sus clientes.

Grupo Excelencias: Nos une la cultura

Leer mas

El Grupo Excelencias participó en el Festival del Caribe y presentó la Revista Excelencias Turísticas del Caribe y Las Américas y Arte por Excelencias.

Jonathan Rea encumbra a Kawazaki en Donington Park

Leer mas

Frente a su público, el norirlandés Jonathan Rea da un golpe de autoridad con Kawazaki y es la nueva referencia del Campeonato Mundial de Superbike.

KIASafe, una funda para evitar el hackeo de llaves inalámbricas

Leer mas

Para evitar el hackeo de las llaves inalámbricas y el consiguiente robo del auto, KIA creó KIASafe, un mecanismo sencillo pero efectivo: una funda.

Viejos neumáticos pueden ser bellas camas para animales

Leer mas

Un joven brasileño se ha hecho viral en Internet tras darle vida nueva a viejos neumáticos que trasforma en camas para animales y otros objetos útiles.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias