Mostrar Boletín

2019-07-15
Edición No: 650

Una publicación del Grupo Excelencias

Fórmula E, la competición 100% eléctrica

Leer mas

Te damos la bienvenida a conocer la historia de la Fórmula E, desde el primer concepto hasta su conversión en el deporte de mayor crecimiento del mundo.

Viajar por Cuba: sobre rieles y con mucho confort

Leer mas

Comenzaron los trayectos por la Isla con los nuevos trenes de lujos, precisamente con la ruta Habana-Santiago. Conozca con nosotros esta nueva oportunidad para viajar por Cuba.

El regreso de la Brough Superior

Leer mas

En las décadas del 20 y 30 del siglo XX, la marca Brough Superior fue muy famosa. Desapareció, pero ahora ha regresado. Esta es la actual SS 100.

El primer cubano recordista mundial de automovilismo

Leer mas

Los cubanos celebraron su primer recordista mundial de automovilismo en 1905, cuando en La Habana apenas circulaban una docena de coches de motor.

Aston Martin Valkyrie AMR Pro: el último guerrero nórdico

Leer mas

Les presento uno de los autos más impresionantes y prestacional que existe, el Aston Martin Valkyrie, ahora con su versión más explosiva Valkyrie AMR Pro.

Aeromodelismo: magia desde los cielos

Leer mas

En las habilidades, Misael es el campeón de los aires, y mando en mano, un auténtico artista. Conozca con su historia un poco más sobre aeromodelismo.

El Renault Sandero 2020 estrena facelift

Leer mas

Renault Sandero 2020 llegará con el motor HR16DE de 1.6 litros, adosado a un cambio CVT en sustitución de la transmisión automática de cuatro velocidades.

Plus Ultra acorta la distancia entre España y Ecuador

Leer mas

La compañía española Plus Ultra Líneas Aéreas inauguró la ruta directa a Madrid desde Ecuador, con la meta de crear nueva conexiones y unir gente.

Motos Eléctricas Cuba: ecológicos sobre ruedas

Leer mas

El Club Motos Eléctricas Cuba nació en La Habana para unir divertimento, cultura vial con ecología y sueñan con hacer una gran red por todo el país.

Boeing con cautela en el Paris Air Show

Leer mas

El fabricante Boeing Commercial Airplanes irrumpió con cautela en la primera sesión del Paris Air Show con relación a sus planes para el nuevo avión NMA.

Tesla repunta en el mercado y hace récord de venta

Leer mas

Con 95 200 coches eléctricos en un trimestre, Tesla se recupera de un desastroso inicio de año y rompe pronósticos pesimistas al romper récord de venta.

Prius PHV con techo de panel solar: cinco veces más potente y recarga en marcha

Leer mas

Toyota avanza los planes y bocetos para anunciar su nuevo Prius PHV con un panel solar en el techo que promete mucho… sobretodo autonomía y poder.

Volkswagen revive su mítica Kombi en clave eléctrica

Leer mas

La Volkswagen Type 20 se muestra retro, pero en su interior rebosa tecnología: tablero de instrumentos holográfico y sistema de seguridad biométrico.

Las camisas de cilindro en los motores diesel modernos

Leer mas

En la camisa de cilindros del motor se comprime la mezcla combustible hasta su auto inflamación, para luego de otros procesos producir la energía eléctrica.

MEMORIAS DEL MOTOR: del 15 al 21 de julio

Leer mas

En memorias del motor, recordamos al cinco veces campeón mundial de Automovilismo, Juan Manuel Fangio, y al actor James Garner, estrella del filme Grand Prix.

Seis prototipos de neumáticos para despedirse de los ponches

Leer mas

Les compilamos algunas ideas presentadas por diversas compañías. Prototipos de neumáticos que aseguran solucionar para siempre los pinchazos en los coches.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias