Mostrar Boletín

2019-07-30
Edición No: 653

Una publicación del Grupo Excelencias

El grifo del barón de Vauxhall

Leer mas

En el barrio londinense de Vauxhall, se fundó esta marca en 1857 para fabricar motores marinos y, el grifo es escudo heráldico del barón de Vauxhall.

La buena complicidad del taller Mi Socio

Leer mas

De mecánica a electrónica y un poco más, novedosas tecnologías, trato excelente… razones que hacen del taller Mi Socio el mejor amigo de su auto.

Conozca los coches más caros del mundo 1ra parte

Leer mas

Bienvenidos todos los soñadores a conocer los coches más caros del mundo, ¿para qué si no podemos permitirnos ninguno? Da igual, soñar no cuesta nada.

Nuevo modelo GLB de Mercedes-Benz

Leer mas

A la amplia familia de los autos compactos de Mercedes-Benz, se le suma ahora el mayor SUV de este grupo, se trata del nuevo modelo GLB. Conozca detalles.

Peterbilt 220EV, el camión americano completa triplete eléctrico

Leer mas

El gran camión americano, el de escapes verticales atrás de la cabina, podría evolucionar al completar con el Peterbilt 220EV su triada eléctrica.

Hyundai i30 N se perfila aún más deportivo

Leer mas

La próxima versión del Hyundai i30 N se caracterizará por ser más ligera y aerodinámica para aumentar su rendimiento para medirse ante otros deportivos.

Peterbilt 281-351: el camión asesino

Leer mas

Inconfundible, terrorífico, el Peterbilt 281-351 es un camión (del cine) para la historia y fue conocido como “nariz de aguja”. Descubra por qué.

KLM celebra sus 100 años de creada con el nuevo B-787-10

Leer mas

KLM, una de las aerolíneas más longevas del mundo con sus 100 años de operación, recibió en el aeropuerto de Amsterdam-Shiphol, su primer Boeing B-787-10.

KIA Seltos, una SUV para el mercado mexicano

Leer mas

El KIA Seltos se ubicará entre los KIA Soul y los Sportage para apuntalar a la marca en el segmento de los SUV compacto, con tres motorizaciones.

MotoGP: Un trueno llamado Ducati

Leer mas

A pesar de tener un único trono, en 2007, la escudería italiana Ducati ha sido una de las notables protagonistas del Campeonato Mundial de Moto GP.

El milenario camino de la Ruta de la Seda

Leer mas

“Para ser rico, primero tienes que construir el camino”. Reza un ancestral proverbio chino con el que nos adentramos en la milenaria Ruta de la Seda.

MEMORIAS DEL MOTOR: DEL 5 AL 11 DE AGOSTO

Leer mas

En estas Memorias del Motor conoceremos más sobre los pilotos Nigel Mansell y Ayrton Senna, así como de la primera prueba de un motor de combustión interna.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias