Mostrar Boletín

2019-08-19
Edición No: 655

Una publicación del Grupo Excelencias

Lamborghini Terzo Millennio o vivir en el futuro

Leer mas

Automobili Lamborghini en una de sus ilustraciones futuristas nos dibuja la silueta de un super auto eléctrico, su nombre Lamborghini Terzo Millennio.

De Dion Bouton, el gigante de principios del siglo XX

Leer mas

Fue De Dion Bouton el mayor fabricante de automóviles del mundo a principios del siglo XX; construyó, además, motores, camiones y buses, entre otros vehículos.

El freno regenerativo

Leer mas

Es necesario aprovechar al máximo la energía cinética del vehículo y transformarla en electricidad mediante el freno regenerativo. Conozcamos más sobre él.

Cosmódromo Baikonur: al espacio se llega primero en tren

Leer mas

La línea férrea del cosmódromo Baikonur es decisiva en los viajes al espacio exterior. Es también la vía ferroviaria industrial más larga de la Tierra.

FIAT Mefistófeles, el demonio domina la Tierra

Leer mas

En 1924, el FIAT Mefistófeles era una exhalación del demonio. El primer tunning de la historia, y sus 234 km/h aún son record para una vía pública.

¡Bendito Santa Fe!

Leer mas

Hyundai pone por las nubes la 4ta generación del Santa Fe, con mucha clase y aires premium. Bastidor, confort, motores y conectividad, ahora todo es mejor.

El Skoda Octavia 2020 al desnudo… por dentro

Leer mas

El nuevo Skoda Octavia lucirá un habitáculo moderno y tecnológico con un cuadro de instrumentos digitalizado y una pantalla táctil de grandes dimensiones.

Otras novedades que trajo el Paris Air Show 2019

Leer mas

En el Paris Air Show, los fabricantes ofrecieron información sobre sus novedades, por otro lado, los futuros clientes dieron a conocer acuerdos alcanzados.

Renault busca un repunte de ventas con sus nuevos modelos

Leer mas

La firma francesa Renault espera mejorar sus cifras en el segundo semestre con la llegada del nuevo Clio mini y una actualización del eléctrico Zoe.

Memorias del Motor, del 19 al 25 de agosto

Leer mas

En estas Memorias del Motor conozca sobre el fabricante de automóviles Ettore Bugatti, y la proeza de tres autos Torino en el circuito Nürburgring.

El farallón de la calle Factoría

Leer mas

Desapercibido por la rutina de transeúntes y conductores, el farallón de la calle Factoría es clave para la Estación Central de Ferrocarriles de la Habana.

Moto E ¡Mundial electrizante!

Leer mas

Nace una nueva categoría, la Moto E, a la que muchos auguran un buen futuro dentro del circuito. La propuesta es, entre otras, ecológica y monomarca.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias