Mostrar Boletín

2019-10-07
Edición No: 662

Una publicación del Grupo Excelencias

En busca de las raíces de La Habana en un jeep Suzuki

Leer mas

La Habana tuvo otra fundación y otro asentamiento, antes de su enclave actual en la bahía que acogió su nombre. Allá nos fuimos en un jeep Suzuki…

¡“Copa Castrol” se aproxima!

Leer mas

¡Un encuentro más de los amantes del motor!, pero este con una peculiaridad: las inscripciones para el decimoquinto Rally de regularidad “Copa Castrol".

Memorias del Motor: del 7 al 13 de octubre

Leer mas

En estas Memorias del Motor conoceremos sobre Agustín Parlá, la Compañía Nacional Cubana de Aviación y la ruptura de la barrera del sonido en automóvil.

Marc Márquez gana con Honda su octava corona mundial

Leer mas

El piloto español Marc Márquez de la escudería Honda rompe récords con su sexto trono en la máxima categoría y el octavo de toda su carrera mundialista.

Conoce a Laura, el nuevo asistente por voz de Skoda

Leer mas

Aunque la tecnología está en desarrollo, la firma no descarta que Laura, la asistente por voz de Skoda, consiga controlar un amplio abanico de funciones.

McLaren Racing Limited: una leyenda quiere renacer

Leer mas

La escudería de Fórmula 1, McLaren Racing Limited, pretende en 2019 consolidar el binomio con Renault, proveedor de motores para incrementar su palmarés.

Metros: más de 150 años de transporte subterráneo

Leer mas

Para muchas ciudades del mundo, los metros resultan indispensables en su vida diaria, sin llenarlas de humo, ni ruido y con una mayor seguridad vial.

Air Europa se consolida como una de las principales aerolíneas españolas

Leer mas

Desde su fundación Air Europa ha desarrollado un constante crecimiento, ha trabajado en buscar la eficiencia y modernidad y avanzar hacia el futuro.

Mercado automovilístico crece a mediados de año

Leer mas

Septiembre trajo buenas noticias para el mercado automovilístico con un crecimiento del 18,3% en las ventas de los vehículos de turismo y todoterrenos.

Acrobacias en scooter: una Vespa que hace parasailing

Leer mas

Günter Schachermayr, un austriaco especialista en hacer acrobacias en scooter, ha decidido probar otra temeridad: hacer parasailing con su Vespa.

Los coches que no sabías tuvieron ayuda de Porsche (Parte I)

Leer mas

Studebaker, Lada Seat y Mercedes son las primeras propuestas de esta serie sobre autos que tuvieron la ayuda de Porsche para poder desarrrollarse.

TRANSIMPORT, de afuera hacia adentro

Leer mas

La empresa TRANSIMPORT es una importadora de equipos y piezas en Cuba y ofrece también asesoramiento técnico y comercializa mercancías en consignación.

Los fallos de la industria automotriz

Leer mas

Es deber de todo fabricante garantizar el producto que venden, sin embargo, a veces se detectan fallos de la industria automotriz que hay que corregir.

La CZ 175 de Mayito tiene historia

Leer mas

En 1964, el Departamento de Transporte del ICAP, envió a Mario Abreu a la Agencia de Motos, para buscar una CZ 175. Ahí comienza esta historia.

El nuevo Volkswagen Viloran, a punto de caramelo

Leer mas

El nuevo Volskwagen Viloran será presentado en China el próximo mes de diciembre, antes de salir a la venta en 2020 como reemplazo de tres modelos.

El SEAT Mii eléctrico viene con mucha chicha tecnológica

Además de dos niveles de acabado, el primer coche eléctrico del fabricante español, el SEAT Mii, ofrece hasta cinco paquetes de equipamiento opcional.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias