Mostrar Boletín

2019-10-28
Edición No: 665

Una publicación del Grupo Excelencias

Celebrando los 100 años de motos Jawa en Güines

Leer mas

Con motivo de celebrar los 100 años de la marca Jawa, el pasado 27 de octubre se reunió bajo el puente del Cotorro el club de motocicletas CZ-Jawa de Cuba.

Memorias del Motor: del 28 de Octubre al 3 de noviembre

Leer mas

Memorias del Motor les da detalles del primer ferrocarril en España, el primer título de Juan Manuel Fangio, el crucero más grande del mundo y mucho más.

Jonathan Rea adorna su quinta corona con triplete en Losail

Leer mas

El piloto norirlandés Jonathan Rea firma un final perfecto con su Kawazaki para bajar el telón de la temporada en el Campeonato Mundial de Superbike.

Los White Truck americanos

Leer mas

Comenzaron con motores de vapor en 1899, fabricaron de todo hasta que White Truck terminó en manos de Volvo. Su ADN está en muchos camiones de hoy día.

Ford Taurus, el carro de Robocop

Leer mas

En 1985, la marca norteamericana lanzó el Ford Taurus. La salvaría de pérdidas billonarias con ventas excelentes y versiones especiales como la de Robocop.

Taxis voladores Uber serán realidad en 2023

Leer mas

Un paso más en la movilidad urbana viene de la empresa de transportación Uber, que se une a la NASA para tener en cuatro años los taxis voladores Uber.

Freightliner, en busca del camión ideal

Leer mas

A fines de los años 30, las empresas trasportistas norteamericanas necesitaban camiones más potentes, fuertes, ligeros y económicos. Surge Freightliner.

Motos eléctricas en busca del caracol africano

Leer mas

Miembros de Motos Eléctricas Cuba (MEC) y de otros clubes participaron en el saneamiento de La Habana: fueron al exterminio del caracol gigante africano.

Ford Taurus a China, una mudanza estratégica

Leer mas

El Ford Taurus ha cesado su producción en occidente y se ha mudado a China, donde la transnacional lanzará un modelo con ese nombre para el 2020.

Los cuatro aros se enchufan con el Audi A6 55 TFSI e quattro

Leer mas

El Audi A6 55 TFSI e quattro ofrece una potencia total de 367 CV y puede circular en modo puramente eléctrico a 135 km/h con 53 km de autonomía.

Marc Márquez gana en Australia y es el mejor en la historia de Honda

Leer mas

El piloto español Marc marquez siguió destrozando récords en el circuito de Phillip Island durante el campeonato mundial de Moto GP.

MI-Tech Concept, el buggy SUV eléctrico de Mitsubishi

Leer mas

Construido para ser un pequeño SUV eléctrico enchufable, el MI-Tech Concept ofrece el placer de la conducción y seguridad incomparable en todo terreno.

Honda e:Technology une todos los eléctricos del ala dorada

Leer mas

Otra de las novedades del Salón de Automóvil de Tokio es el surgimiento de Honda e:Technology, una marca que reúne a todos los vehículos de Honda.

Cuba: factor humano principal causa de los accidentes

Leer mas

En Cuba, es el factor humano la principal causa de los accidentes, aunque los siniestros en la vía disminuyeron, así como los fallecidos y lesionados.

El Skoda Octavia 2020 ya está en camino y tiene fotos

Leer mas

Develaron los primeros bocetos de la cuarta generación del Skoda Octavia 2020, que tendrá un diseño más emocional y saldrá al mercado en la primavera.

Cambié mi querida Jawa, por esta maravillosa Moto Guzzi

Leer mas

Julio Vizcaíno sabe de motos desde su infancia: su papá tenía una pequeña Berjovina soviética. La suya es de la marca Moto Guzzi… Aquí hay dos historias.

Una fruta que provocó un aterrizaje de emergencia

Leer mas

Generalmente el aterrizaje de emergencia recae en problemas técnicos o de aeronavegabilidad, pero en este caso fue por algo muy diferente: una fruta.

“Tim’s Car”: carritos de juguetes convertidos en obras de arte

Leer mas

“Tim’s Car” se titula la exposición fotográfica que se exhibe durante todo el mes de octubre en la “Pared Negra” del laboratorio de creación artística Fabrica de Arte Cubano FAC.

Ebus BYD, líder mundial

Leer mas

Hoy es líder mundial en el mercado de buses eléctricos, con tecnologías únicas y patentadas. Más de 6 000 ebus BYD se han vendido en el mundo entero.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias