Mostrar Boletín

2019-11-18
Edición No: 668

Una publicación del Grupo Excelencias

Un viaje por el Museo del Ferrocarril de Cuba(I)

Leer mas

El Museo del Ferrocarril de Cuba, guardián de una colección de antiguas locomotoras en desuso y otras, fue inaugurado por los 500 años de La Habana.

Memorias del Motor: del 18 al 24 de noviembre

Leer mas

Memorias del Motor nos acerca al primer ferrocarril de Iberoamérica, al vuelo de Ramón Torres sobre el Sahara y al primer ensayo de tractor sobre orugas.

La flota de Air Europa

Leer mas

Desde su fundación, Air Europa ha incorporado varios modelos de aeronaves de diferentes fabricantes, con los años, ha señalado su exclusividad en Boeing.

BelAZ 75710 es hoy el camión más grande del mundo

Leer mas

El BelAz 75710 ruso es el camión más grande jamás construido, luego de años de dominio occidental. Su capacidad y tecnología está sobre sus competidores.

Audi A3 G-Tron, ¿hibridación con gas?

Leer mas

Con el motor 1.5 TFSI adaptado para funcionar con gasolina y GNC, el Audi A3 G-Tron no solo ofrece mayor autonomía, sino un rendimiento más satisfactorio.

CUBALUB, tres proyectos y mucha experiencia

Leer mas

La Empresa Cubana de Lubricantes, Cubalub, llegó a la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019 con mucha expectativa y un producto especial.

¿Cuáles son los Hyundai más solicitados en Cuba?

Leer mas

El distribuidor oficial de Hyundai en Cuba, Susanville, contesta la pregunta con los cinco autos que llevó a la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019.

Para crecer de conjunto, Castrol ofrece a Cuba sus lubricantes

Leer mas

Castrol Cuba S.A. sigue persiguiendo el crecer y ayudar a crecer a la economía cubana, comenta Faustino León Díaz, gerente general de esa empresa.

Consignación es palabra de orden para TRANSIMPORT

Leer mas

TRANSIMPORT defiende, en la 37 edición de la Feria Internacional de La Habana 2019, la consignación como idea de negocio en el presente y a futuro.

El sabor de FIHAV tiene la esencia de Havana Club

Leer mas

Dos rones de excelencia y la continua evocación a los 500 años de la ciudad centraron la presencia de Havana Club Internacional S.A. en FIHAV 2019.

FECONS 2020, para construir una oportunidad

Leer mas

FECONS 2020 es una oportunidad para el intercambio y las negociaciones. Su convocatoria tuvo también espacio en la Feria Internacional de La Habana.

Ciego Montero refrescó su imagen por el 500 de La Habana

Leer mas

Ciego Montero concluye su campaña con motivo del 500 aniversario de La Habana y exhibe en FIHAV 2019 gráfica con la imagen de sus refrescos ilustrados.

Autos clásicos británicos: el pretexto de una gran familia

Leer mas

Como celebración por su primer aniversario, amigos del Club de Autos Clásicos Británicos de Cuba se reúnen para festejar y organizar su agenda venidera.

Inauguran reyes de España muestra por 70 años de Iberia en Cuba

Leer mas

Los reyes de España incluyeron en su estancia en La Habana, la apertura de una exposición fotográfica por las 7 décadas de los vuelos de Iberia a la Isla.

Maverick Viñales se desquita en Sepang

Leer mas

El piloto español Maverick Viñales exprimió su Yamaha en el Gran Premio de Malasia para afincarse en el tercer escaño del Campeonato Mundial de MotoGP.

Motos eléctricas: alto voltaje en la Bahía de Cojimar

Leer mas

Con el objetivo de recuperar la playa de Cojímar y áreas vecinas, se reunieron miembros de tres clubes de motos eléctricas para aportar su granito de arena.

POLIGOM: con una solución siempre de la mano

Leer mas

La Empresa de la Goma Cubana POLIGOM promueve en la Feria Internacional de La Habana 2019 sus resultados productivos y capacidad de solución de problemas.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias