Mostrar Boletín

2020-04-20
Edición No: 687

Una publicación del Grupo Excelencias

Clásicos preferidos: desde China, Hongqi CA770

Leer mas

Rompiendo esquemas seguimos compartiendo los autos que más nos han gustado a través de los años. Envíanos el tuyo, publicaremos su reseña aquí. El segundo de la serie: Hongqi CA770.

Memorias del Motor: del 20 al 26 de abril

Leer mas

Memorias del Motor da detalles de la primera mujer en ganar una carrera en la IndyCar Series, el inicio de la construcción del Metro de Madrid y Álex Márquez.

Flota activa de aeronaves iguala los niveles de 1997 por Covid-19

Leer mas

La constante cancelación de vuelos a nivel global por la pandemia de Covid-19 incrementa el número de aeronaves estacionadas, que pone a la flota global a niveles del año 1997.

Volkswagen donará respiradores en lucha contra el COVID-19 en México

Leer mas

La filial mexicana de la firma Volkswagen espera poder producir entre 80 y 90 de esos equipos por día para ayudar a las personas afectadas por la pandemia.

Excelencias del Motor celebra sus 14 años

Leer mas

Cuando aún en Cuba no habían casos de coronavirus, y con motivos suficientes, todos aquellos que de una forma u otra están relacionados con Excelencias del Motor conmemoraron sus 14 años.

Cristóbal Colón: el origen del descubridor

Leer mas

Volvamos a los inicios: cómo llega un genovés a ser el un marino perspicaz. Antes de llegar a España, esta es la historia de Cristóbal Colón, más bien, de Cristóforo Colombo.

Renautl Morphoz Concept: víctima de la COVID-19

Leer mas

El Renault Morphoz Concept es un intento de 'Transformer' capaz de cambiar de tamaño y batería importante para la firma. La Covid-19 puede haber cambiado todo. Veamos por qué.

SEAT se suma a la lucha contra la COVID-19

Leer mas

El fabricante español SEAT espera producir 300 respiradores de emergencia al día para asistir a los pacientes graves de la pandemia, un gesto en la lucha contra la COVID-19.

EL METRO DE PARÍS

Leer mas

Inaugurado como parte de la EXPO de 1900, el Metro de Paris fue el segundo sistema creado en el continente europeo, solo precedido por el de Budapest. Hoy es símbolo de la ciudad.

FÓRMULA E: BMW muestra serias pretensiones en la lid 2019-2020

Leer mas

Hasta la pausa obligada por la pandemia, la escudería marchaba segunda entre los 12 equipos inscritos en el Campeonato mundial de Fórmula E y sus dos pilotos se ubicaban entre el cuarteto de avanzada.

Semirremolques eléctricos

Leer mas

Las brasileñas Empresas Randon lanzaron en la pasada Feria del Transporte y la Industria de Sao Paulo el nuevo semirremolque eléctrico con sistema de tracción auxiliar eléctrica.

La Harley-Davidson de Servando

Leer mas

En la reunión anual de Harley-Davidson que se hace cada febrero en Varadero, este año conocí a la familia harlista de Servando Morales Orfila.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias