Mostrar Boletín

2020-04-27
Edición No: 688

Una publicación del Grupo Excelencias

Mis Clásicos Preferidos: el Rolls-Royce SilverGhost

Leer mas

Con el Rolls-Royce SilverGhost comenzó la leyenda del “mejor auto del mundo”. Por marcar pautas en durabilidad y excelencia sobresale entre mis favoritos. Envíanos los tuyos.

Memorias del Motor: Del 27 de abril al 3 de mayo

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre el Airbus A380, la primera carrera de automóviles de la historia, el tricampeón de Fórmula 1 Ayrton Senna y mucho más.

La industria aeroespacial apoya respuesta al Covid-19

Leer mas

Ante la Covid-19, las naciones han dedicado todo su esfuerzo a controlar y erradicar la pandemia, la industria aeroespacial se une a mitigar la situación.

Volkswagen Tiguan: destapan el lavado de cara

Leer mas

El popular todoterreno de la marca alemana, el Volkswagen Tiguan, recibirá una "importante" renovación técnica y visual, y estrenará una versión híbrida enchufable.

BAIC X30: en Latinoamérica, China regresa primero

Leer mas

La industria automotriz China ha echado a andar y ya presenta los primeros modelos post-coronavirus. BAIC trae a Latinoamérica su sexto SUV: el BAIC X30.

El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+

Leer mas

En el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles, se lanzó este portento de la tecnología alemana, Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+, con la serie X 167, el mayor SUV de AMG y la marca teutona. 

Cristóbal Colón: el origen del descubridor II. El bautismo del marino

Leer mas

Volvamos a los inicios: cómo llega un genovés a ser, quizás, el marino más conocido de la historia. Antes de llegar a España, esta es la historia de Cristóbal Colón.

LOS AUTOS ELÉCTRICOS ANTES DEL 2008

Leer mas

Los autos eléctricos surgieron mucho antes de lo que muchos imaginan. Su auge en el siglo XXI se debe en gran medida al desarrollo tecnológico y el actual entorno climático.

Skoda voltea hacia Latinoamérica

Leer mas

La marca checa Skoda prevé 30 nuevos lanzamientos para 2022 y busca llegar a nuevos mercados como México para apuntalar su crecimiento global.

MOTO E: Avintia quiere repetir alegrías

Leer mas

El equipo español Avintia ganó el campeonato de constructores en la temporada debut de la Moto E y viene en el 2020 con la intención de igualar o mejorar ese resultado.

El tren de Hitler (I): AMERIKA

Leer mas

Con 1200 toneladas de peso, 430 m de largo y la más alta tecnología de la época, Amerika, el tren de Hitler, era un búnker sobre rieles.

Proyecto Neomovilidad en La Habana: por una movilidad urbana sostenible e inclusiva

Leer mas

Diversos especialistas sobre equidad de género y generacional se reunieron en La Habana convocados por el Proyecto Neomovilidad para impulsar una movilidad urbana sostenible e inclusiva.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias