Mostrar Boletín

2020-05-04
Edición No: 689

Una publicación del Grupo Excelencias

Aerolínea Plus Ultra reajusta sus vuelos en tiempos de COVID-19

Leer mas

La compañía española Plus Ultra Líneas Aéreas reajusta sus vuelos ante la COVID-19, detalles que compartió el copropietario de esta aerolínea en exclusiva con el Grupo Excelencias.

Memorias del Motor: del 4 al 10 de mayo

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles sobre Jorge Lorenzo, uno de los primeros modelos de neumático para vehículo y el primer ferrocarril transcontinental de EE. UU.

Chevrolet Beat LS, en Latinoamérica ninguno es más barato

Leer mas

En pleno siglo XXI, tras el coronavirus, el Chevrolet Beat LS ofrece precios para no perderse. ¿Lo creemos? Veamos.

Los barcos del futuro: la electricidad, el regreso de la vela y la inteligencia artificial

Leer mas

Diseños y tecnologías amigables con el medio ambiente y más eficientes, para disminuir costos en la transportación marítima mundial, ocupan el primer lugar en las previsiones sobre los barcos del futuro.

¿Cómo funciona un auto eléctrico?

Leer mas

Con la irrupción de tecnologías más limpias, los carros de combustión han ido perdiendo la supremacía, pero ¿cómo funciona un auto eléctrico? Aquí te lo explicamos.

El SUPER G CONSTELLATION

Leer mas

Uno de los aviones representantes de una época es el Super G Constellation; antes que el Jet se convirtiera en la piedra angular del transporte aéreo transoceánicode carga y pasajeros.

El tren de Hitler (II): Los días de gloria terminaron

Leer mas

Desde una ventana de Amerika, el tren de Hitler que nunca había sido atacado, él contempló Berlín devastada y su sueño de un nuevo imperio alemán hecho añicos.

Audi abre las puertas de su planta de Ingolstadt… con recorridos virtuales

Leer mas

La marca de los cuatro aros aprovecha el paro forzado por el coronavirus para mostrar en detalle el fascinante mundo detrás de la fabricación de un Audi.

Descargue aquí Excelencias del Motor 84

Leer mas

Para estos tiempos de aislamiento social y cuarentena, leer Excelencias del Motor 84 puede ser una buena opción de entretenimiento en casa. Conoce aquí que trae y descárguela en pdf.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias