Mostrar Boletín

2020-05-18
Edición No: 691

Una publicación del Grupo Excelencias

¿Así lucirá la futura Volkswagen Saveiro?

Leer mas

La camioneta alemana Volkswagen Saveiro recibiría un rediseño completo, contando por primera vez con versiones con doble cabina, para hacer frente a la nueva Fiat Strada.

Epitafio a Mercury, el auto mediano de Ford

Leer mas

La marca norteamericana de autos Mercury, perteneciente a la Ford Motor Company, desapareció del mercado automotor en 2010. Pero su historia bien vale recordarla.

El buque Liberty en la historia de la navegación

Leer mas

Construido para una explotación de cinco años, el Liberty mostró su versatilidad por casi treinta y desempeñó un rol fundamental para los Aliados en la II Guerra Mundial.

Un Aston Martin DB2/4 en Cuba… pero con motor de Lada

Leer mas

Hace unos años se encontró un modelo casi único del Aston Martin DB2/4 en Cuba, uno de los dos que se construyó con motor de competición, pero bajo su capó esperaba una sorpresa.

Triumph Bonneville, la famosa moto inglesa

Leer mas

Después de la II Guerra Mundial, Inglaterra desarrolló fuertemente su industria motociclística. De las marcas más famosas, sobresale esta marca y su modelo más emblemático: el Triumph Bonneville.

Memorias del Motor: del 11 al 17 de mayo

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles sobre Harriet Quimby, la primera carrera de Fórmula 1, la inauguración de primera línea del metro de Moscú y más.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias